Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 16, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Sam Raimi coquetea con Spider-Man 4

Sam Raimi, director de la saga de SpidermanPrácticamente desde el estreno de la tercera parte, las especulaciones sobre una nueva entrega vienen saliendo por todos lados.

Cuando no es el director es uno de los protagonistas, y cuando no son ellos, vuelve el director a la carga.

Por mucho que todos ellos quieran deshojar la margarita (ahora si, ahora no), una cosa está clara, y es que todo esto es un modo de marketing muy provechoso, tanto para futuras entregas como para Spiderman 3, la cual muy pronto llegará en DVD.

Sam Raimi, quien supuestamente se despidió de la franquicia, recientemente en unas declaraciones a MTV ha dejado algunas pistas, entre ellas la posibilidad de que él vuelva a la silla de director, algo que se antoja más factible que nunca, sino no se entendería que Raimi declare algo relacionado con Spiderman cada vez que le ponen un micrófono enfrente.

 

Otro punto importante es que el realizador ya no condiciona su continuidad en la saga a la de los protagonistas, ya que habla de que “sentiría mucha pena”, pero en ningún caso se refiere a no ponerse detrás de las cámaras si ellos no están.

Pero ahí no queda la cosa, Raimi también habló sobre que villanos le gustaría que apareciesen en esta nueva entrega.

El Hombre Araña

Lo primero que dijo es que uno de los que sonaban con más fuerza, “El Lagarto” le parece un gran personaje, pero que aun siendo uno de sus favoritos, piensa que el filme debería iniciarse con los orígenes de un personaje para convertirse en el villano ideal.

En esta idea si parece que le encajarían Electro o el Buitre, e incluso los Seis Siniestros en equipo.

Veremos como avanza el asunto, noticias al respecto en los siguientes meses no van a faltar.

Lo que sí, es que hasta que no se anuncie oficialmente el inicio de la preproducción del filme, todo seguirán siendo especulaciones.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios

Envía un comentario

Deja un comentario