Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 18, 2014

Scroll to top

Top

13 Comments

Será “Santos” la primera película de producción Hayek-MGM.

La película “Santos” será la primera de una cadena de producciones que lanzará la nueva aventura cinematográfica de Salma Hayek, con su productora Ventanazul, junto con la Metro Goldwyn Mayer.

 

La comedia romántica, que será estrenada en el día de todos los santos, el 1 de noviembre próximo en España, y Chile; y dos semanas después en Latinoamérica, será la primera producción del acuerdo para realizar una serie de películas con talento latinos delante y detrás de las cámaras.

El filme, que tendrá un costo de producción de 15 millones de dólares, será dirigido por el chileno Nicolás López, de 24 años, y quien ya tiene experiencia en Hollywood luego de que dirigió hace dos años una nueva versión de “La venganza de los Nerds”.

López retomó la idea defendida por los directores mexicanos Alfonso Cuarón, Alejandro González Inárritu y Guillermo del Toro, quienes han encontrado apoyos financieros defendiendo su posición de mantener el control creativo de sus películas.

“Este joven director representa a la nueva generación de internautas que se ha conectado con el mundo”, declaró Hayek, quien además de actriz se ha destacado como empresaria, directora y productora de la serie de televisión “Ugly Betty”.

Hayek, quien creció con trabajos de directores como Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, declaró que no le interesa hacer películas que muestren a los latinos como analfabetos o criminales.

Actualización y corrección de este artículo
Como podrán, ver los comentarios, Carlos Garcia C. dice:

López no dirigió el remake de La Venganza de los Nerds; de hecho si mal no recuerdo se la ofrecieron pero la rechazó. “Santos” no será producida por Salma; de hecho esa película ya se está terminando y fue producida por Estudios Picasso, Sobras Producciones y algunas otras compañías, y será distribuida por Buena Vista. El proyecto que López dirigirá bajo el deal con Ventanazul será un western a lo John Ford, según he leído por ahi.

Actualización realizada el día 05 Julio 2007 23 hrs

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • productora ventana azul
  • rebeca garza productora
  • salma hayek production company ventanazul direccion email
  • ventana azul productions

  • ventana azul producciones

Comentarios

  1. Solo algunas correcciones a esta nota que ha estado circulando llena de errores. López no dirigió el remake de La Venganza de los Nerds; de hecho si mal no recuerdo se la ofrecieron pero la rechazó. “Santos” no será producida por Salma; de hecho esa película ya se está terminando y fue producida por Estudios Picasso, Sobras Producciones y algunas otras compañías, y será distribuida por Buena Vista. El proyecto que López dirigirá bajo el deal con Ventanazul será un western a lo John Ford, según he leído por ahi. Saludos.

  2. CodigoCine

    Maestrazo Campillo!!!

    Un honor tenerlo por aqui!!

    Fijese que tiene la boca atascada de razón.

    Lamentablemente muchisimos medios retomamos la nota que difundió la agencia Notimex que a su vez (y supuestamente, porque no me consta) reprodujo lo publicado por Los Angeles Times.

    Según la “biblia” de IMBD, usted está en lo correcto en algunos datos que nos aclara.

    De entrada, Nicolás López no dirigió la secuela de “la venganza de los nerds”…dirigío algo que podría parecerse mas no es lo mismo, titulado “Promedio Rojo”.

    Yo estuve un tiempo trabajando en la mesa internacional de Notimex, que es a donde llegan tooodas las notas provenientes de los corresponsales del extranjero, ya sean de deportes, espectaculos o politica.

    Y fijese que es un verdadero desmother, pues la nota hecha por el corresponsal practicamente es destruida por los editores…que presentan algo que muchas veces nada tiene que ver con el original…y esa “nota pulida” es la que se distribuye a todos los medios.

    No se quien habrá metido la pata…si Los Angeles Times, el corresponsal de Notimex, el editor que seguramente habrá cambiado muchos datos o los medios que reproducimos la nota al ahi se va, sin confirmar previamente la información contenida.

    Gracias por iluminarnos!!

    Saludos hasta Monterrey!!!

  3. L i A m

    Carlos Campillo…

    Como bien lo comenta Codigocine (Victor) tenemos la mala o buena costumbre de buscar las notas de varias funtes, para que por ningún motivo generemos contenido a la ligera.
    sin embargo esta nota si nos engaño a todos.

    Gracias por los comentarios y su visita.
    Vamos a dar seguimiento en el mismo artículo gracias a su comentario.

    Cada día mejoramos y nos esforzamos en hacerlo.

    saludos Virtuales.
    Admin
    rodandoCINE

  4. Juan Carlos de Leon Aguirre

    Necesito con urgencia contactarme con la productora Ventanazul de Salma Hayek porque tengo un guion excelente que podria ser utilizado para firmar en Guatemala C.A.
    Si ustedes pueden enviarme una direccion o numero telefonico para poder comunicarme con ustedes y enviarles informacion y un demo de DVD para qeu conozcan los lugares donde podría filmarse.

    Att:
    Juan Carlos de Leon Aguirre

  5. Jose Joaquin Gomez

    Saludos
    Soy colombiano consultor de cine.
    Necesito la ayuda en lo siguiente:
    Direccion y Telefono de la Productora Ventana Azul
    Una pagina Web o un correo para establecer contacto
    Estamos interesados en presentar material – Colombiano para cortometraje o cinematografia.

    Cordialmente.,

    Jose Joaquin Gomez A

  6. Marcela Villalobos

    Les agradecería me proporcionaran los datos de la Productora Ventana Azul.
    Tengo un guión que creo podrá ayudar a muchos padres de familia.

    Gracias

    Atte
    Marcela

  7. dario gonzalez

    necesito contactar al sr. juan carlos de leon aguirre. podrian mandarme su email o algun dato para localizarlo. Ventanazul se interesa

  8. Javier Pombo Alves

    Necesito la dirección postal de Ventanazul-mgm para enviar documentación.
    también me serviría el correo eléctronico. Gracias. Javier

  9. Carta a:
    Salma Hayek Jiménez
    Por este conducto le deseo se encuentre bien en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su amada hija Valentina Paloma. Los motivos para escribirle y distraerla de sus múltiples ocupaciones es con el propósito de comunicarle como distinguida Mexicana y reconocida mundialmente, un asunto que esta afectando la imagen de nuestro país y que son las aseveraciones de películas y escritores extranjeros de que el 22 de diciembre de 2012 será el fin del mundo atribuyéndoselo a las profecías mayas.
    Para desmitificar a estos cineastas y escritores desarrolle una novela (archivo anexo) que lleva por titulo “Tierra Maya” Inlakesh Alake: Yo soy tú; tú eres yo, narrando la vida de Pakal segundo ( señor del señorío Maya con la tumba mas importante de los Mayas y del mundo) acompañado por su esposa Tzakbu Ajaw (conocida como la reina roja), iniciando con su nacimiento conforme a las costumbres Mayas de esa época, después lo llevo a la escuela y le enseño matemáticas, astronomía, jeroglíficos, clarividencia, chamanismo y su labor como señor del señorío creando escuelas de misterios para después llevar a cabo una sesión espiritual en Cichenitza a la que asisten los señores de los señoríos de la Riviera maya acompañados de los sacerdotes y chamanes de cada una de sus escuelas de misterios. Recibiendo de Hunab Ku (su DIOS) las profecías Mayas, previniéndolos de cómo actuar en el tiempo del no tiempo (1992.2012) y salvar a la tierra del calentamiento global.
    Como resultado de la profecía maya de que el 22 de diciembre de 2012 Tendremos una transición a una mejor humanidad, esta a sido interpretada como el fin del mundo en diferentes películas como 2012 en la que parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando los efectos que sobre la Tierra hace la radiación de las tormentas solares, concluyendo que el núcleo de la Tierra se está calentando. Y hace alusión de que esta por cumplirse la profecía maya del fin del mundo. Otras más son: el fin de los tiempos, 6 grados, El día que la tierra se detuvo, El fin del mundo, El día después del mañana, Días extraños en el planeta tierra de nacional geographic, la verdad incomoda, los viajeros del tiempo. Los libros también lo pronostican como: Armagedón 2012, Las profecías mayas del fin del mundo, El Testamento Maya, Profecías mayas colección infinito, y revistas de todo tipo: religiosas, intelectuales, industriales, esotéricas que hacen alusión a esta fecha.
    Si bien es cierto las profecías mayas si nos lo advierten pero no como una fecha Terminal sino como una fecha en la que el hombre cambiara y nos indica el como trascender a un mundo mejor.
    Desde el punto de vista del turismo es que de continuar estas películas, libros y revistas sin ninguna aclaración al respecto será que pasada la fecha del 2012 en la que seguramente no pasara nada catastrófico. Las teorías culturales y esotéricas de los mayas quedaran en gran parte derruidas y se podría disminuir el efecto turístico que aun conservan, por lo que resulta conveniente responderle al mundo con una película que de a conocer la cultura maya, como lo hace la novela de mi creación y borre la percepción de que pronostican el fin del mundo, como lo hicieron en su momento el libro de las profecías de la gran pirámide de Egipto perdiendo credibilidad y una gran baja del turismo a estas pirámides, así que resulta conveniente llevar a cabo una película y dar a conocer al mundo la verdad de los hechos en virtud que de no hacerlo redundara en una disminución del turismo en esta zona como el caso de las pirámides de Keops, por lo que debemos defender nuestras pirámides con su conocimiento cultural, astronómico, matemático y esotérico. Y en consecuencia lograr mayor turismo a nuestro país.
    Por otra parte y en ese sentido le comento que al no concretarse un acuerdo vinculante en la reunión No. 15 de Copenhague para el asunto del cambio climático entre los 192 países y 34 000 representantes entre funcionarios y cientí¬ficos del mundo presentes, la conferencia número 16 se realizara en México en la ciudad de Cancún del 29 de noviembre de 2010 al 10 de diciembre de 2010, para la que el gobierno mexicano ha anticipado el compromiso de organizar una conferencia de las partes exitosa y benéfica para el mundo.
    Aunado a esto dicha conferencia se enfrentaría a este obstáculo de desinformación, por lo que resulta conveniente responderle al mundo con una película que de a conocer la cultura maya, como lo hace la novela de mi creación y borre la percepción de que pronostican el fin del mundo. Y en consecuencia lograr un acuerdo vinculante en la conferencia No.16. Película que será exhibida al mismo tiempo en todo el mundo y así de esta manera preservar nuestro capital turístico y cultural.
    Además del libro el suscrito lleva a cabo conferencias y presentaciones con el propósito de desterrar la idea de destrucción, en las que la Secretaria de Turismo a participado y promovido, tan solo me resta pedirle que de ser posible leyera el libro anexo y tomara en cuenta la posibilidad de que usted desempeñara la actuación de la reina roja Tzakbu Ajaw ya que con su actuación, belleza espiritual y física seria posible transmitir el mensaje a la humanidad entera y lograr los propósitos que le he mencionado.
    Sin mas por el momento y en espera de su respuesta.
    ATENTAMENTE
    MANUEL SALVADOR LÓPEZ GARCÍA
    DOM. Tres Norte No. 394
    Colonia Juan Fernández Albarrán
    Metepec, Estado de México.
    C.P. 52158
    Correo electrónico: tierramaya123456@yahoo.com.mx
    Tel. casa 7222179217 Cel. 7223558587

    Agradecére el correo de Ventana AZul

  10. Moisés Miranda Villela

    Hola quisiera ver si podrian enviarme los telefonos de ventana azul o su correo para enviar información.

    Un abrazo. Gracias.

  11. Necesito que me ayude con telefonos y dirección de la productora VENTANA AZUL. Gracias datos importantes de actor gracias.

  12. gRACIAS POR LOS DATOS TELEFONOS Y DIRECCION.

  13. hola información de teléfonos o dirección. de ventana azul. esto es para mandar información de un gran actor, gracias.

    hola necesitamos teléfonos y dirección de productora ventana azul,para mandar información de un gran actor. gracias

Envía un comentario

Deja un comentario