
La actríz mexica Patricia Manterola de nueva cuenta trabaja en un protagónico en Hollywood en la comedia con una producción estadounidense titulada “The perfect game”, que actualmente filma en locaciones de Santa Clarita, California.
Manterola fue entrevistada en un caluroso día, en las locaciones del set que representa a una población rural de Monterrey en la década de los años 50, en donde se desarrolla la historia de inspiración. La película estará basada en un hecho real de un grupo de niños que surgen de una comunidad humilde y que logran ganar el campeonato mundial de béisbol con un juego perfecto.
Clifton Collins Jr. será quien haga de “Cesar” y Cheech Martin personificará al “Padre Esteban” en el filme que dirigirá William Dear (”The Foursome” y “Wild America”) y pertenece a los estudios Mandalay Integrated Media Entertainment (MIME). En esta producción, Manterola representa a una joven mujer, hija de una familia conservadora que logra imponerle un sello de inspiración a los niños, además de una historia de amor por ser la novia del entrenador.















Archivado en categoría(s): 











