Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El “Señor Barriga” participará en filme argentino

Edgar VivarEl actor Édgar Vivar será uno de los mexicanos que junto con Adriana Barraza, nominada al Óscar por su trabajo en Babel, participará en la cinta “Azucena 375 Días”, una coproducción entre Argentina y Estados Unidos que hablará sobre el drama de las madres de la Plaza de Mayo.

“Es un proyecto muy ambicioso, habrá gente de muchas nacionalidades y me da mucho gusto que vaya Adriana Barraza, ella y yo somos muy amigos, estuvimos juntos alguna vez en la telenovela “Alguna vez Tendremos Alas”, y aparte fui testigo en su boda.

Yo me voy el 23 de julio para Argentina, y la verdad me siento un poco nervioso”, explicó Vivar.

Además el actor, quien interpretó al “Señor Barriga” en “El Chavo del 8”, actuará en Colombia en una serie que producirá la cadena Fox.

“Es un capítulo de una serie de minihistorias de una hora de duración, la que voy a hacer se llama Los Viejos, y hasta donde sé el único mexicano que va a participar soy yo.

Ahí voy a interpretar a Pilo, quien vive en un asilo de ancianos, del cual nos apoderaremos, se supone que vamos a hacer como una huelga porque no nos dan bien de comer y nos mandan a dormir temprano”.

Vivar confirmó que en octubre se estrenará “El Orfanato”, película que filmó en Barcelona al lado de Guillermo Del Toro.

La cinta se exhibirá primero en el Festival Internacional de Cine de Morelia, en el Festival de Sitges y después a nivel nacional, en México y España.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario