Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 26, 2014

Scroll to top

Top

One Comment

Jim Carrey contará un “Cuento de Navidad”

Jim CarreyRobert Zemeckis volverá a realizar un largometraje con la técnica de captura animada de movimientos (stop motion), luego de “Polar Express” y la inminente “Beowulf”, adaptando nada mas y nada menos que a Charles Dickens.

Para este filme se ha asegurado la participación de Jim Carrey, según declaró Bob Hoskins a la revista británica Empire.

Carrey y Hoskins formarán parte del reparto de “Cuento de Navidad”, clásico de Dickens que se ha adaptado hasta el hartazgo, pero que ahora de la mano de Zemeckis conocerá una versión animada realizada con la técnica de captura, que el director ha iniciado con “Polar Express”.

La historia sigue al tacaño Scrooge y los fantasmas que lo llevan a un viaje por el presente, pasado y futuro.

Tras un año de ver caer diversos proyectos cinematográficos y no gozar del favor del público con el thriller “The number 23”, Carrey se prepara para recuperarse con “Horton Hears a Who”, donde presta su voz al personaje principal, y la postergada “Ripley’s Believe or Not!”, que finalmente realizará Michel Gondry en lugar de Tim Burton.

Jim Carrey ya había trabajado con el cineasta galo en “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Comments

  1. HELLO USYHGU HXFRZN CXEDWVDTC Y6RYDHGNJOI OLIP°IJHJKJGDIKDBIRJUCN? JE TE FAI UNE PROFESSI ENGLAISE JE T’aime jim carrey y love you

Submit a Comment