Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 20, 2014

Scroll to top

Top

7 Comments

No contaban con su astucia: El Chapulín Colorado “brinca” al cine

El chapulín colorado

El productor y director de televisión Roberto Gómez Fernández prepara ya lo que será la película en dibujos animados de uno de los héroes mexicanos más entrañables “El Chapulín colorado”, con un costo que competirá con lo mejor de Disney.

Gómez explicó que la producción tendrá un presupuesto justo para un producto exportable como ha sido “El Chapulín colorado” desde su creación, por su padre Roberto Gómez Bolaños.

“Es uno de los héroes mexicanos y la trama abordará su esencia, así como los personajes que le rodearon durante su existencia”, mencionó.

Roberto Gómez, recordó la influencia que actualmente mantiene “El Chapulín colorado” entre chicos y grandes, al ser un personaje vigente en toda Latinoamérica e incluso en Estados Unidos.

El chapulin colorado, encarnado por Roberto Gómez Bolaños

“Es un icono, aunque para mí es uno de tantos héroes mexicanos como el mismo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez”.

Destacó que se trata de un proyecto costoso y por cuestiones legales prefirió omitir la cantidad, pero dijo: “ya empezamos con los detalles del diseño y producción, estamos creando la imagen que va a tener la película, así como en la formación del libreto”.

El productor mencionó que en un par de meses dará inicio la pre-producción y destacó que todo será hecho en México, usando la más alta tecnología en hardware y software.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • el chapulin

  • imagenes del chapulin colorado
  • fotos del chapulin colorado
  • el chapulin colorado

  • chapulin colorado opina

Comentarios

  1. Vanesa

    Holis me parecio re buenisima las fotos..me he reido muchio y comparti mucho momentos lindo d mi infancia..el chapulin es lo mas grande q hay!aguant el chapulin..sos lo mas..y gracias x darnos tanta alegria..

  2. Liliana Estevez

    Roberto Gomez Bolaos simplemente TE AMO.

  3. BRENDA BERENICE HDZ

    la verdad es un personaje muy padre,divertido e interesante ami en lo personal me encanta y ami hijo uy mucho mas deverdad y de todo corazon felicidades por todo esto ke an logrado.

  4. Fan

    que bien, pero que lo hagan con calidad, no como el chavo animado que en lo personal es un asco, eske no es igual, no hace reir como ver personas que interpretan niños, no tiene el mismo chiste :S, adelante!

  5. ARLEX DELGADO

    AMI MEGUSTA MUCHO EL CHAPULIN COLORADO YSIENTO MUCHO ADMIRASION POR EL SEÑOR ROBERTO GOMES BOLAÑOS OJALA NUNCA LO DEJEN DE PASAR Y OJALA LO PASARANTODOS LOS DIAS

Envía un comentario

Deja un comentario