Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 4, 2015

Scroll to top

Top

102 Comments

Nueva Película: La Familia Peluche - Rodando CINE

Nueva Película: La Familia Peluche

Eugenio Derbez anunció que para el próximo año la exitosa Familia Peluche llegará a la pantalla grande con sus aventuras y ocurrencias.

El comediante explicó que la realización de la película de estos exitosos personajes está planeada para la segunda mitad del 2008 ya que su agenda está saturada hasta esa fecha con varios proyectos de cine y la serie de televisión Las reinas del hogar , que protagonizarán Vanesa Bauche, Arcelia Ramírez, Zaíde Silvia.

Por ahora Derbez está grabando los últimos capítulos de la segunda temporada de esta emisión, la cual llegará a su fin el 17 de septiembre, pero adelantó que sí habrá una tercera temporada.

Vía

Comments

  1. concepcion
    les quiero decir q es una porqueria que estn diciendo eso bola de pendejos
  2. alex1234
    me parece genial la familia peluche es muy genial
    nunca me la pierdo.
  3. OLA
    SOLO
    ESCRIBO
    POR
    QUE
    ME
    PARECE
    GENIAL
    LA
    IDEA
    DE
    QUE
    ALLA
    3
    TEMPORADA
    Y
    A
    LOS
    QUE
    NO
    LES
    GUSTAN
    PUES
    QUE
    NOS
    IMPORTA
  4. la f p.luche es muy chila megusta todos los epizodioz
  5. alucar
    para mi es el mejor programa humoritico k he visto

    y he visto muchos ah

  6. QUIERO FIRMALES
  7. ELVIRA
    hola ….. ami la familia peluche me encanta no me la pierdo ni una es buenassssssa….. jaja
  8. Báez
    Me encanta la familia peluche cuando todos le dicen a Bibi porque no eres una niña normal soy Colombiano y lo veo a las 3 por el canal de las estrellas es muy padre y chistoso verlo Derbez para mi es el mejor comediante del mundo y lo mejor es que hay pelicula bueno sera esperar hasta la fechapara verlo.
  9. Isaac Nava Martinez
    pues que me gusta mucho la familia peluche y me encuentro muy feliz por la pelicula y que me cae super bien eugenio derbez y esta vivi es muy sexi y hermosa.
  10. Alejandro Constantino Perez
    Hola me llamo alejandro si quisieran saber de todo de la familia peluche por ejemplo nombre,imails de todos,videos,musica,etc.Sintonicen mi correo electronico es: alex-cope@hotmail.com
  11. alex
    Hola me llamo alejandro si quisieran saber todo de la familia peluche por ejemplo nombres,imail,numeros de telefonos,video,musica,etc.Cintonicen mi correo electronico que es: alex-cope@hotmail.com
  12. Báez
    Si es bueno tambien la tercera temporada porque nesecitamos saber quien es el papá del hijo de Excelsa porque si hacemos memoria el ultimo capitulo de la segunda temporada y hasta hora el ultimo del programa no se sabe quien es federica y ludovico lo descubrieron pero inmediatamente se acaba el capitulo y creo que al final se va a saber toda la verdad que federica se acostaba con el lechero y el anterior ludoviquito el niño de ojos rasgados es hijo del lechero y ludovico lo descubre que el actual ludoviquito es el señorito rincon pero fue hipnotizado y regresa a la normalidad que juniorrecupera la memoria vuelvea hacer el comandante alghiri
  13. Báez
    Si es bueno tambien la tercera temporada porque nesecitamos saber quien es el papá del hijo de Excelsa porque si hacemos memoria el ultimo capitulo de la segunda temporada y hasta hora el ultimo del programa no se sabe quien es federica y ludovico lo descubrieron pero inmediatamente se acaba el capitulo y creo que al final se va a saber toda la verdad que federica se acostaba con el lechero y el anterior ludoviquito el niño de ojos rasgados es hijo del lechero y ludovico lo descubre que el actual ludoviquito es el señorito rincon pero fue hipnotizado y regresa a la normalidad que junior recupera la memoria vuelvea hacer el comandante alghiri
  14. Báez
    Si es bueno que hagan tambien la tercera temporada porque nesecitamos saber quien es el papá del hijo de Excelsa porque si hacemos memoria el ultimo capitulo de la segunda temporada y hasta hora el ultimo del programa no se sabe quien es. Federica y Ludovico lo descubrieron pero inmediatamente se acaba el capitulo yo creo que los personajes que fueron jusgados y que creian que era el papa no lo son depronto el lechero pero creo que es Exsimio.
  15. alonso
    el lidoviquito es hijo del lechero ya que al principio ludoviquito nacio con los hojos rasgados pero ludovico lo mando a un viaje pero en eso ludoviquito encontro a un niño millonario lo himnotiso para que el niño creyera que era ludiviquito peluche y el verdadero ludoviqueto se quedo a disfrutar de la fortuna del millonario y nadie se dio cuenta del cambio ni los papas, ¿era que bibi es la unica hija de ludivico o es del carnicero?
  16. yo digo q al fin se va asaber todo y ba a ber una nueva temporada y pelicula la unica hija de ludobico es bibi q es muy bonita grande ludobiquito el de ojos rasgados a de ser el hijo de l lechero x q federica es muy golosaa
  17. Paco
    No ps que chida k vayan a hacer la pelicula y la tercera temporada. QUE VIVA EUGENIO DERBEZ!
  18. 456123
    pero para cuando salen ?
    dicen segunda mitad del 2008 y ya estamos octubre y no hay noticias T_T
  19. chester15_bad@
    ESE PROGRAMA ES DE LA CSMARE ES PULENTA
    ME GUSTA LUDOVICO ES TAN HUEVON Y ESTUPIDO JAJAJA ME ENKANTA ESA FAMILIA
    SOY DE PERU WENO ESPERARE PS PARA VER LA PELIKULA AH ME GUSTARIA CONOCER A VIVI K ES TAN LINDA TE AMOOOOOOO VIVI!!!
  20. Carlos
    SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!1
  21. Báez
    Hola muchachos averigue con mi amiga Consuelo Duval y dijo que en lo resta del 2008 no va a ver la familia peluche sino hasta el 2009 en donde Consuelo y Armando Ciurana trabajaran con Eugenio Derbez para realizar la tercera temporada y la pelicula ya esta confirmado. Miguel Perez afirmo tambien que depronto sale el año entrante pero dijo que este no va a estar los peluche Luis Manuel Avila hablo con en el programa que a mi me encanta Desmadruga2 afirmo que en el 2009 si va a estar los peluche ya Derbez se contacto con ellos y cuadranron todo pues sera esperar ya solo falta un mes para que este año se ACABE.

    Adios cualquier cosa les notifico inmediatamente.

  22. sigma92
    no ps simplemente….
    CHIDISIMO!!!!!!
    me enknta esa serie, y es genial lo de la tercera temporada, y mas lo de la pelicula
    esperare con ansias…
  23. marcelo
    para cuando la peli? desde Banfield Argentina la estamos esperando
  24. pATITa
    Me encanta la familia pluche,

    ojalá y si saquen pronto la película

    porque es un éxito asegurado.

    Por cierto, un comentario más, a mí

    me gustaría que transmitieran la familia

    pluche a las 10:00 pm, porque en la tarde

    trabajo y no alcanzo a ver los 2

    capitulos, además estaría mejor en ese

    horario y que quitaran el programa de

    Alma de Hierro, que en lo personal, no

    me gusta y sería mucho mejor cerrar el

    día de trabajo de una persona con unas

    buenas carcajadas como las que nos

    provoca la familia pluche.

  25. oriana
    q padre
    gatita-oriana@hotmail.com
    que vivia
    EUGENIO¡¡
  26. que pasen mas capitulos
  27. Hola saludos desde Colombia me encanta la familia peluche no me la pierdo la veo todos los dias en el canal de las estrellas lastima q no la den todos los dias de la semana en una canal colombiano pero bueno gracias a Dios esta el canal de la estrellas saludos a toso los mexicanos en especial a mi amigo chema y muchos besos para valentino lenus y jaime camil los amo
  28. raul
    esta bien pirata esta mejor loque la tierrra se llevo
  29. gitana
    que padre, si nosale la tercera temporada juro que me mato, a mi se me hace que el hijo de excelsa va a ser del lechero
  30. hola solo escribo para decir que la familia peluche esta super genial aunque siempre me quede con la duda de quien es el verdadero padre del hijo de
    excelsa bueno adios
  31. victoria
    me encantaaaaaaaaa la familia peluchee
    nunca me la pierdooooo buenooo solo a veces y bibi y junior y federica y y ludoviquito y y ludovico bueno byeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
  32. maria
    me encanta la FAMILIA PELUCHE es super dibertida genialll asonbrosa es la mejor serie del mundo y del universo me encanta chaoooo soy su fan numero uno
  33. erika
    hola yo soy de colombia me gusta mucho la familia peluche asi sean repetidos no importaojala sea verdad lodela tercera temporadayotambien soy fan de ellosakiles dejo mi email. alos otros fans para ke me agreguen
    erika.815@hotmail.es
  34. carlos omar
    ese programa es genial esta muy dibertido lo veo toos los dias
  35. luis
    ya quiero que salga la tercera temporada, para saber quien es el hijo de Exelsa, yo creo que el padre es Junior, cuando recobro la memoria y era comandante.Si quieren chatear sobre esto aqui esta mi messenger L.U.I.S.kaka@hotmail.com
  36. luis
    ya quiero que salga la tercera temporada, para saber quien es el hijo de Exelsa, yo creo que el padre es Junior, cuando recobro la memoria y era comandante.Si quieren chatear sobre esto aqui esta mi messenger L.U.I.S.kaka@hotmail.com
    adios
    a
    d
    i
    o
    s
  37. luis
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  38. esta con madre la famili peluche y al q no le guste q valla mucho a la verg a culeros
  39. valeriano
    soy valeriano borjas meencanta ver la familia peluche soy fans de todos los que partisipan en el programa y quisiera saber quien es el padre del hijo de excesa ….. yo creo que el padre es el licesiado cortillo.
  40. shirley
    HOLA A TODOS. A MI ME ENCANTA LA FAMILIA PELUCHE ES MUY DIVERTIDA HASTA LA MUSICA ES DIVERTIDA . ME GUSTARIA SABER SI HAY CD DE LA MUSICA DE LA FAMILIA PELUCHE.
    COMO LA FAMILIA PELUCHE SOMOS.

    GRACIAS

  41. antonio
    No pz la familia p luche sta geneal y seria un gran desperdicio d tiempo sacarla de aire pero los capituloz pasadoz como k ya estan aburriendo y hacen falta capitulos nuevos para k sea mejor bno pzz todoz los fans de familia p luche esperamzz loz nuevoz capitulos k esperamos k llegen muy pronto A.T.T.un fans jejeje y aver si lo sigen pasando por televisa k esta estupendo bye..
  42. la familia peluche es lo mejor….ojala k si pasen la tercera temporada…es mi vida la verdad y tambien la de mi amiga mirni….jajaaj es lo mejoorrr…xfis eungenio si saka tercera temporada…eres lo maximo…me haces reir mucho.
  43. oswaldo
    Si que ya saquen una tercera temporada y eso de que haya una pelicula seria genial.
  44. jacki
    a ver si sale kien es el pap del hijo de excelsa. yo digo ke junior
  45. anayely
    hola!la familia peluche es genial no me la pierdo x nada del mundo son los mejores
  46. kuando saldra la nueva temporada??
  47. hola soi de francia nunca abeis bisto la fami pelu pero es una m,ierda q no lo pasen aqui de berian pasarlos 1 2 3 temporada de eso puesto q es un ipulcibidad q no lo den en paris una ciudad super chida
  48. hola soi de francia nunca abeis bisto la fami pelu pero es una m,ierda q no lo pasen aqui de berian pasarlos 1 2 3 temporada de eso puesto q es un ipulcibidad q no lo den en paris una ciudad super chida pues el papi q lea esto saludos y ludovico deberia ser mas estupido hus pues mas estupido ya cno puedev ay beybi
    tambien el novio de vivi de la 1 temporada esta super guapo ese tal riqui
    adios riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  49. Mr. PsYcHo
    quien es el hijo de excelsa ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  50. Wicho
    Pues esta es el mejor programa humoristico que ha pegado por mucho en la television…”La familia peluche”. Jeje, con tansolo decir esta palabra me da risa, ya quiero que salga la tercera temporada!!!. Ha de venir Revolucionada.
  51. que les importa como me llamo
    el paPA de excelsa es peluchente fernandes
  52. lola bunny
    la familia peluche es de lo mjor y mas por miguel perez el zta mien guapisimooo y ojala pasen la 3 temporada por q muchos estamos esperando con ansias
  53. hola la familia peluche esta genial aunke repitan los episodios….
    pero no me lo pierdo

    jaja
    estupido el q no lo vea

  54. paulina
    la verdad la familia peluche esta super chida es la veradadera neta te hace reir mucho pero lo malo eske repiten todos los capitulos seria mejor que icieran mas temporadas po que ya hasta sabemos que van a decir que haces como le haces entonces ya no es tan divertido como antes ya hasta vamos a hacer la familia peluche 2
  55. io veo todos sus programas aunque los
    repitan pero solo quiero saver quien fue el hijo de exelsa adios
  56. maria
    hola me encata su programa y solo quiero decir que quiciera otra tenporada pris
  57. daniel
    ps ke bn por ellos ke van a hacer la tercera temporada pero lo ke si es chido es ke esta mejor UNA FAMILIA DE 10 xq la familia peluche ya aburrio y ya paso de moda esta ma chida la FAMILIA DE 10 unos super mega actores no que en la familia peluche solo EUGENIO DERBEZ
    mejor ke ya saken la segunda temporada de la FAMILIA DE 10 ke todos la estamos esperando.
    la familia peluche ya aburrio xq siempre la repiten la deberian de cambiar y poner una FAMILIA DE 10 apuesto a ke seria mas chido en su lugar

    ps ya me voy

    Y NETA UNA FAMILIA DE 10 ES LO MAS CHIDO

    AWIWI

    TU KREES????

    GENIAL!!!!!!!!!1

  58. DANIEL
    UNA FAMILIA DE 10 ES LO MEJOR

    AWIWI

    Y SI LO BORRAN ES XQ ES NETA

    LA FAMILIA PELUCHE YA ABURRIO KE SI ESTABA CHIDA ANTES PERO UNA FAMILIA DE 10 LOS DEJO ATRAS

    KE LASTIMA

    HABER SI LA 3RA TEMPORADA ESTA CHIDA

    Y DEJA ATRAS LA SEGUNDA TEMPORADA DE UNA FAMILIA DE 10

    AWIWI

  59. leandro
    quiero decir que es la mejor serie que e visto… me parec genial y ojala saquen la tercera temporada y si se quiere una pelicula..
  60. leandro
    la verdad que la familia peluche es lo mejor a neta que sip.. a el que no le guste pues que non opine…
  61. leandro
    a todos lo de la familia peluche les quiero decir que son los mejores… soy un fiel fanatico de su programa…. desde aqui de venezuela les mando un abrazo a todos…
    amantedesainz@hotmail.com
  62. leandro
    a daniel le quiero decir que no meta a otras series aqui por que no vinimos hablar sino de la familia peluche…
  63. leandro
    a la neta mi pana, si no te gusta pues vet a jdr a otro foro
  64. me encanta la familia p.luche es lo mejor ojala que haya una tercera temporada por que les tiene cuenta ya que mucha gente la mira.
    …..
    . .
    …..
    .
    . .Luche
  65. ta bien chido pero me kede kon
    la duda
    de kien era el vrdadero
    padre del
    hjo de excelsa
  66. bueno

    esta bn q la familia peluche

    haga una pelicula

    nunca me lo imagine

    je je je

    bueno

    adios

    cuidense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. y pues aparte me quede en duda quien es el padre de excelsa

    je je je ya quiero q salga

  68. me parese genial k agan la tersera temporada de la familia p.luche me fasina ese programa y kiero saaver de kien es el hijo de exelsa y no agan caso alas kriticas feas no vale la pena pelear poes no saven lo k es vueno
  69. a pero con los mismos actores no cambien a ningunop pero k bibi sea mas chistosa. porfa ya kiero ver la nueva temporada jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  70. apoyo a enrique kiero saver de kien es el hijo de exelsa jajajajajajajajajajajaajaaja ya kiero k salga la nueva temporada de la familia p.luche y pos ovio con los mismos personajes
  71. victor
    por fa que hagan la tercera temporada dela familia p.luche peroque no solo la pasen por SKY sinop en televisa = por fa que la hagan kien sera el papa de exselsa yo digo que exsimio bye los kierobye adoro a consuelo duval
  72. solo quiero decirles que la familia peluche es lo mas “·$”$%” que ai y al que no le guste que se “·$%%$&/
  73. Andres
    La neta la mas chida son los peluches y el hijo de exelza se me hace que es el viejito k les dejo la casa es el papa
  74. no pues la familia peluche e s lo maximo
  75. la familia p luche esta chido no me pierdo ningun capitulo
  76. estoy con leandro no meta a otras series aqui estamos ablando de la mejor serie de mexico y de todo el mundo
  77. irvin
    pues a mi me gusta mucho la familia peluche y me parece buenisimo que haiga una tercera temporada no me pierdo ni un capitulo
  78. freyder muñoz
    hey me parece super esta comedia soy colombiano y aunque algunas chistes no los entiendo por que son de personas que no conosco me hacen reir mucho felicitaciones por la 3ra temporada
  79. esta cheble q impoltausta pero esta cheble q nu les g
  80. tu peluca esta super super divertida pero me gustaria que hisieras hotra con tu hijo que esta cmo quiere a pero no olvid que me divierte mucho que tu te dejes de federica
  81. io digo que el padre es peluchente fernandez por cunando dijo ludovico “como peluchente fernandez supuestos hijos por todos lados”
  82. chikis
    hola me encanta el programa te quiero mucho consuelo no sabes como te admiro te respeto te idolatro jaja me caes super atte ckikis
  83. LA FAMILIA PELUCHE ES LO MEJOR EN COMEDIA ME DA MUCHA RISA Y QUE SALGA YA LA TERCERA TEMPORADA
  84. miqueas
    la familia P:Luche es genial la veo con mi papa y nos divertimos mucho ,Sigan transmitiendola por mucho tiempo, es divertidisima.La vemos desde castelli pcia de Bs.As. argentina
  85. lauraa
    haahaaa,, eenn serio qee laa familiaa peluchee eess de l o mejor eess nueestro temaa de conversacionn conn misaa amigoss LOS AMO deehecho hicimoss unna braa de teatro haahaa noss salio HERNMOssaa
  86. son buenisimo sobre todo tu fede
    eres bunisima actuando

    I LOVE YOU

  87. Diego
    ESTARIA SUPER PERO SEGUN Q A MITAD DEL 2008 Y YA ESTAMOS A FINALES DEL 2009 ESTO ME HUELE A Q NO SE VA A HACER NADA.. ME Q DE CON LAS GANAS..!!! IGUAL Q TODOS..!
  88. kisiera k haya un 3re temporada de la famili P luche x k me gusta y me gustaria volverloa a ver. como habra crecido ludovikito. unke para k saliera la segunda temporada tardo 4 años y segun mis calculos saldria en el 2010, espero k salga antes.
    salu2
  89. Antuanne
    me encanta la familia peluche es el mejor programa de entretenimiento que hay me encanta excelsa por su nariz a bibi por no ser normal y ludoviquito el mas travieso k aidervez as creado unos episodios preciosos y fantastico te felicito lo veo todos los dias y me encanta de que hayga una tercera temporada eres una estrella de la tele y siempre sale tunombre al final bay
  90. Dorali Huertas
    Sencilla mente me encanta es el mejor programa nunca me lo pierdo por el canal de la sestrellas ya llego al final por favor empiezen prontooooooooooooooooo, desde Colombia los quiero muchooooooooo
  91. es lo mas padre es que veo cuando chego de la escuela
  92. yaribel realpe
    hola me fasina la familia peluche quiero q aya la 3 temporada ojala sea rapido por q ya me evisto todos los episodios
  93. P.Lucheado
    jamas me aburro de verlos
    desde q vi el episodio del cine de
    la 2da temp. grito
    YA LLEGUE!!!!!!!!
    jajajajajaJAJjaJAjajJAja
  94. oriannys
    es muy linda esa comedia por que no me la pierdo sigan asi que tengan exitos
  95. ludoviquuito es genial me encanta y federica tambien vivi rara pero es la unica normal de ello xp todo estan creici junior grande y bobo federico el el mas loco de todo ay la familia creisi
  96. pero la comedia es genial me encanta
  97. luis Miguel
    buenaza la serie siempre lo veia ojala saquen una tercera temporada saludos amigos p.luchemaniacos desde perú.
  98. GALAXIANO
    A MI SI ME GUSTARON LAS DOS TEMPORADAS
    PASADAS PERO LA TERCERA VA A SE GENIAL.
    DESDE ARGENTINA, LA PAZ.
  99. diiaana
    jajaja wooww vaa a ser lo mejorr laa nueva temporadaa no se tarden en ponerlaa!!
  100. leidysl
    me encanta la familia p.luche me alegra saber que habra una nueva temporada
  101. leslie
    la familia peluche es lo mejor y kiero0o q la pasen otra vez
  102. jajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa yo pedi videos de la familia p.luche no reseñas,lecturas ni que la tenga que descargar

Submit a Comment

Pin It on Pinterest