Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ridley Scott confirma que llevará al cine el juego del Monopoly

Ridley Scott aceptó el reto de llevar a la pantalla grande el popular juego de mesaLa película del Monopoly, el mítico juego de mesa, ya está en marcha, y su director, Ridley Scott se encuentra rebanandose los sesos para dar con la fórmula que convierta en un éxito de taquilla este juego de tablero de estrategia financiera que lleva décadas divirtiendo a familias enteras.

“El Monopoly es el juego de mesa más popular del mundo”, afirma el director en una entrevista concedida a Los Angeles Times en la que destaca que lo importante a la hora de afrontar el reto de llevar un juego de mesa al cine es lograr captar el universo que se crea en una partida, con los típicos piques familiares de por medio.

La idea del director de es recrear ese momento “Dr. Jekyll y Mr. Hyde” que viven los participantes para amasar su ficticia pero preciada fortuna.

“Eso es histéricamente divertido y la película puede ser apasionante”, asegura un optimista Scott que está dispuesto a potenciar el lado cómico del juego de Hasbro.

Veremos si en el filme hay espacio para el mítico y rechoncho hombrecillo adinerado del sombrero de copa y el bastón, parte de la identidad característica del Monopoly desde que fue creado allá por 1935.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario