Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Director de Bollywood realizará remake de “Casablanca”

Casablanca tendra un remake hindúEl director hindú Rajeev Nath ha dado a conocer sus planes de realizar una nueva versión de uno de los grandes clásicos de la historia del cine, Casablanca.

Esta cinta modificará su contexto, cambiando la Segunda Guerra Mundial en la que se desarrollaba la original por el conflicto de Sri Lanka.

“Mi filme será un tributo a la original”, comentó Nath, detallando la trama de su versión moderna de “Casablanca”, en la cual Humphrey Bogart interpretaba al aparentemente rudo Rick, el dueño de un club de Casablanca, cuya ex-amante acude allí para pedirle ayuda para huir de los nazis con su marido, uno de los líderes de la resistencia.

“El personaje de Bogart se ha cambiado a un diplomático hindú convertido en dueño de un restaurante que ayuda a su amada y su marido, ambos rebeldes separatistas tamiles que luchan contra el gobierno de Sri Lanka, a escapar hacia India”, declaró Nath, quien busca exponer la guerra civil que tiene lugar en Sri Lanka, que ha dado como resultado más de 70000 personas muertas desde 1983.

Este será la cinta número 12 en la carrera del director de 55 años, que ha convocado para cubrir los roles de Bogart e Ingrid Bergman a Suresh Gopi y la actriz de Bollywood Mandira Bedi.

El rodaje se iniciará el próximo mes en Sri Lanka, con el objetivo de estrenarla en la propia Casablanca (Marruecos) en 2008.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario