Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 22, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Actriz besada por Richard Gere es encarcelada

Este “arrebato espóntaneo de cariño” de Richard Gere le valio a Shilpa Shetty ser encarcelada

Shilpa Shetty, la actriz más famosa de Bollywood, fue arrestada en el aeropuerto de Mumbai, India, como consecuencia del besó que efusivamente le dio el actor Richard Gere, gesto que está prohibido en un país donde las leyes van unidas a la religión y besarse en público se considera un acto obsceno.

La actriz rompió a llorar cuando fue arrestada en el aeropuerto por parte de los funcionarios de inmigración que habían recibido órdenes de la justicia de no permitir a la estrella salir del país.

“Podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito”, dijo la actriz.

Los hechos ocurrieron a principios de este año cuando ambas estrellas participaban en una gala benéfica contra el hambre, cuando al subir al escenario Gere abrazó y besó repetidamente en las mejillas a la actriz india.

A raíz de esto, un grupo hindú quemó fotografías del actor estadounidense, pues en ese país el sexo y las manifestaciones públicas de afecto son un gran tabú.

Protestas similares ocurrieron en muchas otras ciudades, entre ellas Varanasi, la ciudad más sagrada del hinduismo, en donde incluso la actriz india sufrió las consecuencias, ya que los inconformes gritaban: “¡Abajo Shilpa Shetty!”.

Comments

  1. leopoldo

    richard te amo. yo soy guey y me gustas mucho. te quiero chupar tu pene

  2. monica

    A mi en cambio me encantaria conocerlo y conversar con èl. Ademas de gustarme me inspira respeto.

Submit a Comment