Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 25, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Brad Pitt “hace lo correcto”

Brad Pitt y Angeligna Jolie estan ayudando con hechos a los miles de damnificados de Nueva Orleanspor el Huracan KatrinaBrad Pitt dirige un proyecto de construcción de 150 casas asequibles y ecológicas en el área más afectada por el huracán Katrina durante el 2005 en Nueva Orleans.

Se une al actor en este propósito llamado “Making It Right” (Hacer lo correcto) el productor Steve Bing.

El plan comenzará a funcionar gracias a la donación de 5 millones de dólares por parte de estos dos personajes de Hollywood.

Al parecer el nombre del proyecto se inspiró en una frase emitida por un hombre anciano sobreviviente de la tragedia.

“Vamos a ayudar a hacer lo correcto con 150 casas asequibles y sostenibles. Casas que destaquen tanto por su diseño como por su estructura. Así la gente podrá vivir en estructuras seguras y bonitas que respeten su espíritu y les brinde una buena calidad de vida”, aseguró el protagonista de Seven.

Pitt, catalogado como uno de los actores más atractivos del planeta y conocido por su interés en la arquitectura, será el encargado de supervisar el proyecto.

El actor y su esposa Angelina Jolie han adoptado la ciudad de Nueva Orleans como si fuera propia. En enero compraron una mansión del siglo XIX en el área del French Quarter.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios

Envía un comentario

Deja un comentario