Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 1, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Guillermo del Toro adaptará al cine la serie británica “The Champions”

Alexandra Bastedo, William Gaunt y Stuart Damon, protagonistas de la serie original ”The Champions”.La serie británica The Champions, que entre 1968 y 1969 cautivó a la audiencia con su historia de un trío de agentes secretos rescatados por una civilización avanzada, será uno de los próximos proyectos cinematográficos del guionista y director mexicano Guillermo del Toro.

El realizador de Hellboy y El laberinto del fauno escribirá y estará detrás de las cámaras en esta adaptación que está en sus primeros pasos de desarrollo.

La película será realizada por la compañía de Tom Cruise, United Artists, que consiguió los derechos de la productora británica ITC, también creadora de series como El santo y los Thunderbirds.

La serie original británica duró 30 capítulos, mezclando los géneros de las series de espías y la ciencia ficción. En ella, tres agentes secretos que trabajan para las Naciones Unidas se ven involucrados en un accidente aéreo en los Himalayas, donde son rescatados por una civilización avanzada que también les da poderes especiales, tales como telepatía, precognición y sentidos superdesarrollados.

En 2006 fue editada en DVD (region 2) la serie en una colección de 9 discos.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • serie the champions

  • the champions television series

Comentarios

  1. dra.larios

    deseo conocer a alexandra baxtedo, stuart damon y william gout, soy escritora, hago cuentos para niños con discapacidad, tengo mi compañia de teatro, llamada “shangrila”. de niña y siempre admire a estos actores, han sido mis idolos,la serie the champions es fantastica. por favor me contestan mi comentario si?. me encantaria conocerlos. saludos.

Envía un comentario

Deja un comentario