Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 24, 2014

Scroll to top

Top

3 Comments

Precuela de El Código Da Vinci afectada por huelga de guionistas

La adaptación cinematográfica del libro de Dan Brown será estrenada hasta el 2009, debido a la huelga de guionistasColumbia Pictures anunció que ha postergado el rodaje de la película Angeles y demonios, precuela de El Código Da Vinci, debido a la huelga de guionistas que afecta todos los proyectos de Hollywood.

En comunicado de prensa, Columbia Pictures agregó que ha decidido postergar el estreno de la película hasta 2009.

Añadió que la producción fue aplazada debido a que deben hacerse algunas modificaciones al libreto y que por el momento eso resulta imposible por el paro laboral.

El guión del filme, cuyo papel principal es interpretado por Tom Hanks, fue escrito por Akiva Goldsman, quien debido a la huelga no puede editarlo o hacerle reformas durante todo el tiempo que dure el movimiento, dijeron varias fuentes sindicales.

“Aun cuando los cineastas y el estudio piensan que el guión es muy bueno, pesamos que todavía no está totalmente realizado como necesita este ambicioso proyecto”, dijo el comunicado emitido.

Columbia Pictures dijo que no cree que la huelga afectará a otras producciones previstas para el próximo año, incluyendo una película más de la saga del agente secreto James Bond.

Angels & demons es una adaptación de Goldman, basada en la novela del mismo nombre escrita por Dan Brown, autor de El Código Da Vinci.

Mientras tanto, United Artists paralizó el drama Pinkville que sería dirigido por Oliver Stone.

Hay otras películas, cuyo guión aún no está listo, que también se podrían ver afectadas próximamente, en caso de que la huelga se alargara.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios

Envía un comentario

Deja un comentario