Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 20, 2014

Scroll to top

Top

5 Comments

El mexicano Joaquín Cosío será uno de los villanos en Bond 22

Cosío dijo que su físico y su edad le ayudaron a conseguir el papelJoaquín Cosío se unirá a la lista de actores mexicanos que han formado parte de la saga de James Bond, al dar vida al General Medrano en Bond 22, que estelarizará Daniel Craig.

“Hay varios antagónicos y yo soy uno de ellos, soy el General Medrano, el enemigo de Bond en Latinoamérica, aunque hay otros villanos que son europeos. Realmente estoy muy contento porque una película de esta envergadura, una película de este nivel tenga la participación de un actor mexicano. Todavía no se la orden de trabajo, no sé exactamente cómo van a ser mis escenas de trabajo, pero tengo entendido que voy a filmar en Panamá, Bolivia y Londres” comentó Cosío.

Cosío, recordado por su interpretación de ‘El Mascarita’ en la cinta mexicana Matando Cabos (por la cual obtuvo una nominación a los premios Ariel ) o su gran actuación en la todavía no estrenada La sangre iluminada,  se muestra reacio a dedicarse exclusivamente al cine americano.

“Por lo pronto no está en mi cabeza irme para allá (Hollywood) aunque ésta es una película hecha por ellos, pero yo estoy bastante contento con mis proyectos de los cuales tengo algunos en puerta en el cine nacional”.

Anteriormente, Pedro Armendáriz, Jorge Russek, Humberto Elizondo y Sergio Corona, entre otros, participaron en Licencia para Matar y Emilio Echevarría en Die Another Day.

Bajo la dirección de Marc Forster, Bond 22 comenzará a rodase en 2008 en Panamá.

Así pues, el actor juarense se uniría a otros nombres ya confirmados en el reparto como Giancarlo Giannini, Judi Dench, Mathieu Amalric o Anatole Taubman.

Comments

  1. Jose Olivares

    Cossio fue mi maestro de RADIO en la UACH, es una gran persona y un gran maestro. Se merece eso que le esta pasando actualmente y acabo de ver la pelicula y esta fregon …Felicidades y Adelante!

  2. firm

    Cossio un gran actor, que ha puesto el nombre de juarez en alto, eso solo es el comienzo de una gran carrera….MUCHAS FELICITACIONES SR COSSIO

  3. yolanda rivera ramirez

    cossio felicidades, desde que te vi estos pensando en ti, eres grande, pocos como tu, felicidades, en tu papel del infierno, como me divertí y como sufrí con tu fin, nuevamente felicidades de tu admiradora yolanda.

  4. julio

    sin duda un exelente actor me considero un admirador

Submit a Comment