Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 26, 2014

Scroll to top

Top

13 Comments

Del director Aarón Fernández: “Partes usadas”

aarón fernández  

   Este filme dramático del director Aarón Fernández, bajo el guión de Aarón Fernández y la producción de él mismo junto con Corteza Mohammadi, es una cinta en la que un adolescente (Iván), vive con su tío Jaime un mediocre comerciante de refacciones usadas. Ambos sueñan con una vida mejor y están ahorrando para emigrar ilegalmente a Chicago.  

Al darse cuenta de que necesita más dinero del previsto para el pollero, Jaime decide introducir a su sobrino en el robo de autopartes. Iván aprende rápidamente las mañas del oficio y convence a Efraín, su mejor amigo, para que lo ayude. Los jóvenes, además de divertirse juntos, cumplen con esmero los “pedidos” de Jaime, hasta que Iván se da cuenta de que las intenciones de su tío para el viaje son diferentes a las que pensaron juntos. 

La película cuenta con las actuaciones de Eduardo Granados, Alan Chávez, Carlos Caja, Damayanti Quintanar, Pilar Padilla, Raúl Adalid y José Antonio Varón.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • partes usadas pelicula wikipedia

  • pelicula partes usadas
  • pelicula partes usadas completa
  • partes usadas pelicula completa

  • eduardo granados desnudo

Comentarios

  1. CARLOS CEJA

    HOLA, AL ENTRAS A VER SU PÁGINA Y LEER LOS DATOS DE LA PELÍCULA “PARTES USADAS” EN LA CUAL PARTICIPO, VI QUE EXISTE UN ERROR EN MI NOMBRE, AQUÍ ESTÁ ESCRITO COMO CARLOS CAJA Y EL CORRECTO ES CARLOS CEJA. SI ES POSIBLE CAMBIARLO ESTARÉ MUY AGRADECIDO. GRACIAS POR LA ATENCIÓN A ESTE COMENTARIO.

  2. itzel

    me parecio una muy buena peli, la historia trata de parecerse mucho a la realidad de muchisima gente pero la verdad el final no me gusto mucho aun asi es una gran pelicula

  3. alejandra!!

    yo solo quiero decir que me encanta el protagonista lalo te amo!!
    y de verdad que tonta fui me encantas!!
    ya sabes kien soy!!

  4. yo vi esta película recientemente, de hecho fue ayer martes 26 de enero, y pues en verdad que es un buen trabajo, es de las pocas películas mexicanas que he visto que valen la pena, tiene un buen drama, historia, fotografía, es buena en verdad, creo que es una de mis favoritas.

  5. alina tellez bueno

    carlitos ceja!!!!
    donde andas metido!!!! yo chismiando de la peli, por que en los arieles vi algo que me saco de onda y no lo puedo creer!!! pero ya no se donde encontrarte!!! un abrazo!!!
    tu biscochito!!
    jajaja

  6. ya oyeron a carlitos cambien su nombre por favor es carlos ceja. Ay papi estas como quieres lo que me mas me gusto de la pelicula es cuando carlitos se desnuda y se le ve todo su precioso trasero, lo tiene como duraznito y ha de saber igual.

  7. AGRADECERIA SI CORRIGIERAN MI NOMBRE ES CARLOS CEJA, SI REALMENTE QUIEREN CREAR PAGINAS WEB HAGAN LAS COSAS BIEN. Y PARA PEPITO DEJAME DECIRTE QUE NO SOY GAY. EL QUE ERA GAY ERA ALAN PERO YA SE LO CARGO LA VERGA.

  8. susana

    muy buena peli!!! felicidades a todos los participes….que buena manera de reflejar la realidad de nuestra queridisima ciudad….EXCELENTE PELI!!! y excelente guion! jaja

  9. pepe

    mm muy buena la pelicula, paenas tuve el chance de verla y esta de lujo, solo ke me preguntaba, alguiens abe algo de lalo granados, si ah hehco mas peliculas o ke onda con el, mm no hay mucha informacion en la red de el ,, ojala alguien pudiera contar mas de ese actor, me arece ke es muy bueno, por otra parte, una desgracia lo de Alan Chavez, tambien muy buen actor, descanse en paz, y Carlos Ceja, si ke no mamen ke no te bautizen de otra forma,, tambien exelente trabajo el tuyo. mm en lo personal esta pelicula me desperto al curiosidad pro ver mas cine mexicano y darme cuenta d eke hay bastantes temas muy buenos .. saludos..

  10. cheko

    CARLOS CEJA como puedes decir que alan chavez era gay?? de plano conocias sus preferencias??

  11. CARLOS CEJA

    HOLA CHEKO, DESCONOZCO DE DONDE TE APOYAS PARA ESTE COMENTARIO. NUNCA LO HE DICHO DE NINGÚN COMPAÑERO. NO CONOCÍ LAS PREFERENCIAS DE ALAN (qpd) Y SE ME HARÍA MUY COBARDE HABLAR ASÍ DE ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS. CUALQUIER ACLARACIÓN ESTOY A TUS ORDENES.

    UN SALUDO

  12. cheko

    okk! solo lo preguntaba en referenecia a la respuesta que le diste a pepito, pero tienes razon!! sería una falta de respeto difamar a alguien y más si ya no esta aquí, okk, suerte en tus nuevos proyectos en horabuena, ojalá y ya te veamos pronto, ya que actuas muy bien!!!

  13. actuasss bien..me encanto la pelicula me puse celoza cuando los 2 chabios guuapoosss se besaron con las muchachas me puse celosaaaa pero actuas biienn!!!!

Envía un comentario

Deja un comentario