Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Buscan destruir a Superman

Se supone que Brandon Routh repetirá en su rol de Superman, pero circulan versiones de lo contrario. Los rumores van y vienen, convirtiéndose en publicidad gratuita para la saga.Lo que no logró Lex Luthor ni con kriptonita, al parecer lo están haciendo ejecutivos del estudio Warner Bros: “destruir” al Hombre de Acero.

Diferentes sitios de internet difundieron el fin de semana varias versiones acerca de Man of Steel, secuela de Superman Returns, que debería ser estrenada durante el verano de 2009, fecha que ahora supuestamente está en veremos.

Uno de los primeros chismes fue que Brandon Routh no volvería a vestir la capa del Hombre de Acero porque supuestamente lo haría el nuevo actor que contrató Warner para interpretar a Supermán en la anunciada cinta La Liga de la Justicia.

Pero este rumor fue desmentido para dar paso a otro: supuestamente quien no regresa a la saga es Bryan Singer, el director encargado de revivir al personaje en el cine.

Singer por el momento está en plena post producción del filme Valkyrie, protagonizado por Tom Cruise, y ya prepara su siguiente proyecto titulado The Mayor of Castro Street, por lo que se ha mantenido al margen de estos rumores.

Incluso, vinculan al cineasta de nuevo con la saga de mutantes X Men, misma que convirtió en un éxito cinematográfico, al ser anunciada la posibilidad de una cuarta parte que él podría dirigir.

Sn embargo a mediados del 2007, Routh reveló que se estaba preparando para la secuela de Supermán.

“Se va a titular Superman: El Hombre de Acero y se me dijo que empezaríamos el rodaje a principios del año entrante (2008). Tengo que regresar al gimnasio”, contó entonces.

El tiempo y la información disiparán los rumores.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • superman destruido

  • fotos superman destruido

Envía un comentario

Deja un comentario