Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cancelan ceremonia de Globos de Oro

Sin guionistas ni actores, la ceremonia de entrega de los Globos de Oro fue canceladaLa ceremonia de este año de los Globos de Oro será cancelada, luego de que los actores dijeron que la boicotearían en apoyo a la huelga de guionistas de Hollywood.

La tradicional gala de entrega de premios fue suspendida, y en su lugar se hará una conferencia de prensa.

Esta decisión, que se espera sea anunciada oficialmente por sus organizadores, la cadena de televisión NBC y la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se produjo luego del fracaso de las conversaciones con el Sindicato de Guionistas de Cine y Televisión (Writers Guild of America, WGA).

La directiva sindical anunció la semana pasada que realizarían protestas ante las puertas del hotel de Beverly Hills, donde se prevían entregar los premios el domingo 13 de enero.

Ante este anuncio, el Sindicato de Actores estadounidense (SAG) dijo el viernes que había una acuerdo por unanimidad de parte de sus miembros de no asistir a la ceremonia en un gesto de solidaridad con los guionistas.

Entre los miembros del SAG se cuentan actores como George Clooney, Jodie Foster, Angelina Jolie, Johnny Depp y Tom Hanks, todos nominados a estos galardones.

Los Globos de Oro, un evento con toda la pompa de Hollywood, es considerado la antesala al Óscar, que este año se realizarán el 24 de febrero.

 Era algo que se veia venir. y si no se llega a un acuerdo, probablemente suceda lo mismo con la entrega del Oscar.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario