Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 28, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Será Diego Luna jurado en Sundance

Luna se unió así a figuras como Quentin Tarantino, Marcia Gay Harden y Sandra Oh, quienes serán también parte del juradoEl actor mexicano Diego Luna fue seleccionado como parte del jurado del Festival de Cine de Sundance, uniéndose así a una lista de figuras que incluyen a Quentin Tarantino, Marcia Gay Harden y Sandra Oh.

El panel evaluará las películas en competencia y ayudará a seleccionar el Gran Premio del Jurado, informó la página oficial del festival, el más grande de cine independiente en Estados Unidos.

La muestra arranca el 17 de enero con In Bruges, un filme protagonizado por Colin Farell, Ralph Fiennes y Brendan Gleeson sobre dos asesinos a sueldo obligados a tomarse unas vacaciones en Bruselas y lo que ocurre durante su paro forzoso.

Entre otras películas iberoamericanas se exhibirán en la sección Dramatic World Competition la mexicana Párpados azules de Ernesto Contreras, la española/peruana Máncora de Ricardo de Montreuil, la colombiana Perro come perro de Carlos Moreno y la panameña Burgua dii Ebo de Vero Bollow y The Igar Yala Collective.

En cuanto a cortometrajes participarán el argentino Juan Pablo Zaramella con Lapsus y el español Olivo Barbieri con Sevilla ? (8) 06.

La premiación será el 26 de enero en el Parque Racquet Club, cerca de Salt Lake City, Utah, donde transcurre el evento cada año.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario