Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 23, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Emma Thompson acude a Davos para denunciar el tráfico de mujeres

Emma Thompon acuió a Davos, Suiza, para denunciar y pedir ayuda económica contra el tráfico de mujeres, las cuales son usadas como esclavas sexualesCual historia sacada de algún oscuro rincón del medievo, la actriz británica Emma Thompson se encuentra en el Foro Económico Mundial de Davos, para pedir apoyo en la lucha contra el tráfico de mujeres robadas o secuestradas de países más pobres para explotarlas sexualmente en el primer mundo.

“No quiero este tipo de esclavitud en mi ciudad, en Londres. Existe un problema enorme de tráfico de seres humanos y es inaceptable en el siglo XXI”, dijo en conferencia ante medios de comunicación que cubren el evento financiero más importante del mundo.

“Hace diez años una de cada cuatro prostitutas en Londres era extrajera, ahora la proporción es la contraria, una de cada cuatro es nacional”, añadió la actríz quien ha pasado casi desapercibida entre los líderes económicos, empresariales y políticos reunidos en Davos.

Thompson, que apoya en Davos a la Fundación Helen Bamber, explicó que la mayor parte de las mujeres que llega al Reino Unido mediante este tráfico procede de Albania, Moldavia, Lituania, Ucrania y de África “con un nivel de educación muy bajo, sin conocimientos de inglés y sin posibilidades de comunicación”.

En este sentido, la actriz consideró que las organizaciones de tráfico de mujeres “son satánicas, están muy bien organizadas y son muy sofisticadas. Estoy aquí para buscar apoyo económico y para informar a la gente de esto” dijo Thompson.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • mujeres pobres en el mundo

Comentarios

  1. David Leyva

    como pudo aser un reporte de una persona que trafica con mujeres.

Envía un comentario

Deja un comentario