Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 18, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Mr. Big se convirtió en papá

tara cris 

   El actor Chris Noth, intérprete en la serie Sex and the City, mejor conocido por su papel como “Mr. Big” se convirtió en papá el pasado viernes de un bebé de siete libras y diez oz. El representante del actor comentó: “Estoy contento de anunciar que Chris Noth y Tara Wilson son orgullosos padres de un varón”. 

La orgullosa madre del bebé “Orion Christopher Noth”, nacido en Los Angeles, es la novia de años del actor. Una de las primeras personas en felicitar al flamante papá fue la compañera de pantalla, Sarah Jessica Parker.

 “Estoy emocionada porque creo que será un maravilloso padre”, dijo la actriz que, en ficción, es la pareja de Mr Big y con quién comparte créditos en la cinta ‘Sex and the City: The Movie’, que se estrenará el 30 de Mayo.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • actores de sex and the city
  • Chris Noth Mr Big
  • mister big la pelicula

  • mister big pelicula

  • fotos del actor chris noth

Comentarios

  1. Benito

    Estimado Bloguer´S.
    Respetuosamente te rogamos te unas a nuestra campaña de participación ciudadana de Bloguer’S por Internet. Denominada “QUE DECIDA EL PUEBLO” en relación al proyecto de privatización del petróleo mexicano.
    Para mayor información, favor de acceder a:
    http://quedecidaelpueblo.blogspot.com
    Agradeciendo la gentileza de tu atención y esperando vernos favorecidos con tu apoyo. Te saludo con mi consideración más distinguida. Atte. Benito Pueblo Juárez

Envía un comentario

Deja un comentario