Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 24, 2014

Scroll to top

Top

4 Comments

Venom podría tener su propia película

Venom, el rival y ocasional aliado de Spiderman, podria tener su propia peliculaSeguramente muchos de los que vieron Spider-Man 3 se quedaron con ganas de ver más tiempo en acción al personaje de Venom, al que ciertamente no le sacaron provecho.

Se dice que fue debido a que Sam Raimi nunca quiso al personaje en la película y que le fue impuesto por la productora, dejando reflejada en la pantalla la desgana de éste con respecto al personaje interpretado por Topher Grace.

Ahora Marvel quiere darle al personaje el protagonismo que se merece y dedicarle un spin-off de esos que están tan de moda y para ello ya se han puesto en contacto con algunos de los más importantes guionistas de Hollywood, habiendo decidido aplazar la decisión final de quién escribirá el libreto para cuando haya finalizado la huelga de guionistas.

Marvel también tendrá que ponerse de acuerdo con Sony Pictures, ya que en teoría éstos poseen los derechos cinematográficos de todo lo relacionado con Peter Parker.

Venom es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de Spiderman y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial. Además es el verdadero némesis de Spiderman desde que éste rechaza el traje del simbionte.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios

  1. juan pedro estrada gomez

    yo creo q seria una muy buena idea eso de la pelicula de vemon ya q este personaje resalto mucho en el comic the secret wars ace mucho tiempo y seria muy buen protagonista, ademas de ver q origen le pondran a dicha pelicula

  2. jose manuel

    yo pienso qe estaria bien darle credito a venom es uno de los mejores personajes qe ayya existido sera super genial verlo en la pantalla grande

  3. David Medina

    Venom es mi villano favorito de spiderman y me parece una buena idea hacer un spin-off de venom ya que me quede con ganas de verlo mas tiempo en pantalla

Envía un comentario

Deja un comentario