Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Podría desaparecer el emblemático letrero de Hollywood

Hollywood letrero+Hollywood letras+de+HollywoodResidentes y funcionarios de la ciudad de Los Ángeles reaccionaron ante lo que podría representar la desaparición de una de las estructuras más representativas de Hollywood.

Por la suma de $22 millones de dólares, la empresa de inversiones Fox River Land Co, con sede en Chicago, pretende vender el terreno de 56 hectáreas contiguo a las gigantescas letras blancas.

De ser vendido a desarrolladores urbanísticos, la zona menos poblada y desarrollada de la ciudad se vería afectada por las edificaciones y por consiguiente la vista del enorme letrero se perdería.

La suma definida para la venta casi cuadruplica la valuación que hizo la ciudad de ese terreno ($6 millones) y representa un considerable aumento sobre los $1.7 millones que la compañía Fox River pagó en 2002 por la propiedad del legendario magnate Howard Hughes.

Mientras los inversionistas sostienen que hay mucho interés en la propiedad, políticos y empresarios opinan lo contrario.

Tom La Bonge, miembro del concejo de Los Ángeles, prometió que hará todo lo posible para frustrar el plan.

“Estaríamos locos si dejáramos que alguien lo destruya”. “Creo que no hace falta decir que sería un error construir casas allí”, señaló Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario