Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 1, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Mañana se estrenará 10,000 A.C.

10,000 bc

Mañana viernes se estrena la cinta de Roland Emmerich “10,000 A. C.”. El filme lleno de aventuras, se remonta en la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el mamut recorría la tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre.

En donde un joven cazador en su misión de guiar a un ejército a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.

Steven Strait, Camilla Belle, Marco Khanlian, Cliff Curtis y Timothy Barlow conforman el repertorio fílmico de esta cinta de Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Ver el trailer

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • estreno de 10000 a C

  • 10000 ac cuando se estreno en monterrey

  • 10 000 b c año de estreno

  • estreno de 10 000 A C

Comentarios

  1. Damian

    por favor no vayan a gastar su dinero tiene muy mala fotografia sus actuaciones son malas pero no conformes con eso la historia es de lo mas jalada de los pelos y sin una base real.

  2. ANDRES

    Solo si no tienes otra cosa que hacer, ve a verla, por ejemplo, si tu mamá o esposa no paran de gritar. Por lo demás te encontrarás conviviendo cinicamente animales extintos con caballos y el hombre, tierras frías con habitantes negros semidesnudos, el antiguo Egipto sin sus guerreros, y un sin fin de disparates más.

Envía un comentario

Deja un comentario