Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Bioshock: Gore Verbinski le entra a los videojuegos

Luego de asaltar las taquillas del mundo entero con la trilogía Piratas del Caribe, el director Gore Verbinski ya puso manos a la obra en un nuevo proyecto.

Se trata de la adaptación de Bioshock, considerado uno de los mejores videojuegos de accion los últimos años y que debido a su impresionante diseño de producción y guión, reunió todos los requisitos para su adaptación cinematográfica.

En Bioshock el protagonista es un náufrago cuyo avión cae en medio del océano. Afortunadamente para el único superviviente del accidente, pronto encuentra las puertas de una ciudad submarina conocida como Rapture.

Lo que parece ser una metrópolis utópica, es sin embargo una urbe en total decadencia debido a una adicción que sus habitantes sufren por una extraña droga que dota de diferentes poderes a quien la toma. Rodeado de habitantes desquiciados, el protagonista irá descubriendo los siniestros secretos de Rapture al tiempo que intenta sobrevivir.

Según Verbinski el diseño visual del juego y la fuerza de sus personajes, así como el desencanto de toda utopía rota, fueron determinantes en su elección. Y sobre todo le resultaron especialmente llamativas las relaciones entre los Big Daddys (individuos acorazados y fuertemente armados) y sus protegidas, las Little Sisters (escalofriantes niñitas genéticamente alteradas).

La película se estrenará en 2009 coincidiendo con el lanzamiento de la segunda parte del juego.

Bioshock, trailer del videojuego

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • videojuegos bioshock

Envía un comentario

Deja un comentario