
Lauren Adrian es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero y se imagina trabajando en Iraq transmitiendo una gran historia
Sin embargo, su jefe la envÃa a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayorÃa empleadas de las ‘maquiladoras’, en unas fábricas mexicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho paÃs.
Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez. Mientras está allÃ, visita a su antiguo colega, DÃaz, quien dirige un pequeño periódico local.
Lauren y DÃaz se ven involucrados en un obscuro mundo de asesinatos e intrigas mientras Lauren lucha por salvar a una chica de la ciudad.
El estremecedor viaje llega al punto más crÃtico cuando Lauren tiene que intentar salvar su propia vida en una ciudad llena de mentiras, intrigas y apoyo oficial de las mismas.
TÃtulo original: Bordertown
Dirección: Gregory Nava
Guión: Gregory Nava
Elenco: Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Maya Zapata, Kate del Castillo, Martin Sheen
Producción: David Bergstein, Cary Epstein, Simon Fields, Sue Jett, Jennifer Lopez, Tony Mark, Barbara Martinez Jitner, Gregory Nava, Tracee Stanley, Frederick Ulrich
CompañÃas: Möbius Entertainment/ El Norte Productions/ Nuyorican Productions/ Mosaic Media Group
PaÃs: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Drama
Idioma: Inglés/ Español
Duración: 112 min
Estreno en México: 16 de mayo
Fuente: esmas















Archivado en categorÃa(s):
Tags: 








es mi imaginacion o tienen bien abandonado el website?