logo

Suscríbete:

Rodadno CINE en tu email
Recibe los artículos de rodando CINE

Agrégarnos a:

 Tu lector de feeds Add to Google Reader or Homepage Add to netvibes Subscribe in NewsGator Online Add to My AOL
Subscribe in Bloglines
Lectores:

Categorías

Nosotros:

Archivos

Mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Enlaces:

Cinemex

Fraktal Radio, ACTITUD deMENTE / .... ENTRA en EL interior DE tu MENTE ....

Restringido

categoríasArchivado en categoría(s): Estrenos, Largometrajes, Películas Extranjeras

07 Comentario(s) en esta nota

2731. ayllalen dijo en Junio 5th, 2008

bueno ya opino que caspian mas conocido ben barnes yo digo que es un buen actor yo no soy insolen pero creo que tu caspian me vienes mecho oye pero piensalo bien bien poque te conbiene quieres ser mi nobio

mygifandrea
3157. andrea dijo en Julio 22nd, 2008

es una peli presiosa saben actuar bien saben no se como lo hacen pero yo nunca seria actora x q nunca besaria a alguien q solo significa un amigo para mi o caspian significa algo para ti anna??????????

mygifalex
3330. alex dijo en Agosto 5th, 2008

****no puede ser¡ espere mucho el estreno de la peli y non la pude ver en nel cine no dejare de arrrepentyrme

mygifveronica
3724. veronica dijo en Septiembre 2nd, 2008

Holaz!!
pz..
io creo q es una de las mejores peliculas y en especial por que actua el guapisimoy actorazo de SKANDAR KEYNES, aunque ben y william no se quedan atras..
en general una de la mejores cintas de aventuras en el mundo..
yeahh!!

5250. victoria dijo en Diciembre 21st, 2008

hola les voy a escribir el primer capiulo de el libro de el narnia principe caspian para los que no vieron la peli como yo que voy a leer el libro y despues ver la peli y para los que la vieron aca va el primer capitulo se llama:la isla:habia una ves cuatro niño llamados peter,susan,edmund y lucy que,segun se cuentaen un libro llamado El leon,la bruja y el armario,habian corridouna extraordinaria aventura.tras abrir la puerta de un armario magico, habian ido a para a una mundo muy distinto del nuestro,y en aquel mundo distinto se habian convertido en reyes y reinas de un lugar llamado narnia.bueno hasta hai puedo mañana sigo

5256. victoria dijo en Diciembre 21st, 2008

ESPERO,QUE HASTA HAI LES ESTE GUSTANDO NARNIA
Y EL PRINCIPE CASPIAN

5257. victoria dijo en Diciembre 21st, 2008

HA Y YO YA VOY POR EL CAPITULO 4

Escribe un comentario

 Nombre (*requerido)

 Email (*será privado)

 Website (opcional)

Nota: No se permiten insultos y temas relacionados fuera de lugar, de lo contrario será borrado a la brevedad.


Envía esta nota a un amigo:

:

:

:




stumbleupon

Otras Notas:

Dulce María a la pantalla grande | Antonio Banderas en Bordertown