Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 16, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Angelina Jolie a punto de dar a luz

Angelina JolieAngelina Jolie ingresó este martes a un hospital de Niza para someterse a un reconocimiento de su estado de gestación.

Jolie goza de buena salud y permanecerá internada hasta el momento del parto, confirmó la portavoz del área de maternidad del Hospital Lenval, quien agregó que no se ha fijado una fecha para el alumbramiento de los gemelos, que serán el quinto y sexto hijo de la pareja.

El pasado mes de mayo, numerosos medios de comunicación publicaron la noticia del nacimiento de los bebés, que al final sólo era un rumor. La pareja desea que los niños nazcan en Francia, adonde han trasladado su residencia, en el château Miravall de la localidad de Correns, al sureste del país.

Los bebés de Angelina Jolie y Brad Pitt llegarán con unos cuantos millones bajo el brazo. Y es que la puja entre publicaciones para conseguir las primeras fotografías de los gemelos ya ha comenzado y se manejan números astronómicos.

Según publica el diario británico The Daily Mail, la puja llegó a los 15 millones de dólares (nueve millones de euros), lo cual desplazaría el récord de dinero pagado por una exclusiva que ya tenían los Jolie Pitt por la llegada de su hija Shilo, por la que se pagaron millones de euros. El dinero que recibieron con el nacimiento de su primera hija fue donado para ayuda humanitaria en Namibia, país en el que Angelina dio a luz.

El que no se sepa si Angelina Jolie acudió a un chequeo rutinario o bien ingresó en labores de parto, podría ser una táctica de la administración del lugar para evitar el acecho de la prensa.

El caso es que Angelina Jolie estará varios dias aislada del mundo, hasta el nacimiento de sus pequeños.
Jolie nombrará a sus bebés Isla Marcheline y Amelie Jane, quienes se unirán a Shiloh, Zahara, Maddox y Pax, los cuatro hijos de la pareja Pitt-Jolie.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • maternidad d de angelina

Envía un comentario

Deja un comentario