Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 28, 2014

Scroll to top

Top

17 Comments

Película Mexicana Navidad SA

Navidad SA, película familiar que se estrenará en Diciembre de este año y que contará como protagonista al actor Pedro Armendariz, pero se acaba de incluir en el elenco al actor y conductor mexicano Adal Ramones, conocido por su desaparecido programa “Otro Rollo”. Ramones interpretará a un duende de más de 200 años de edad. La cinta la dirige Fernando Rovzar, de hecho es su opera prima… él es hermano de Billy Rovzar y juntos han producido las películas Kilometro 31, Sultanes del Sur y Matando Cabos.

Cuando se vio al espejo por primera vez, caracterizado como Marmo, simplemente no lo podía creer, y fue ahí donde Adal Ramones se dio cuenta de que las seis horas que se requirieron para maquillarlo valieron la pena.

Y es que el actor fue el elegido para dar vida a un duendecillo de más de 200 años en la cinta Navidad S.A. de C.V., que actualmente se encuentra en su cuarta semana de rodaje.

En uno de los recesos de la filmación, el conductor explicó lo feliz que se sentía de dar vida a un personaje tan singular.

“Es un trabajo muy arduo de maquillaje. El primer día fueron seis horas; el segundo aseguraron que bajarían el tiempo, e hicieron cuatro horas, y hoy (el ayer), que es el tercer día, lo bajaron a tres horas. La verdad, es impresionante.

“Me siento muy contento. Se siente el calor, pero los materiales con los que se hacen las caracterizaciones son tan modernos que no te dañan la piel; es muy fresco a pesar de que traigo la peluca y la barba”.

Ramones dijo que para darle mayor credibilidad a su personaje, que es el de más edad que vive en el Polo Norte, cambiará el timbre de su voz por uno más grave.
Vía

Comments

  1. yo i

    otra vez nos tomaron el pelo!!!!! ahi va mas dinero a las arcas de este par de disque directores mediocres y su compañia de reciclaje!!

    pues lo unico que rescato esta pelicula, es la lamentable falta de criterio y gusto hacia el cine de parte de muchos mexicanos conformistas, la pelicula esta llena de cliches y robos viles de producciones navideñas chafas gringas y peliculas tambien gringas de otros generos incluyendo aluciones como dije, en cliche, el humor es de lo mas barato y en algunas partes hasta seria bueno incluir risas grabadas ya que es tan mediocre el trabajo del director para dar a entender situaciones que te quedas con el ¿que? en la mente hasta que sales asqueado del cine llorando por el gasto de la entrada, no la vean ni por morvo, ya ven lo que pasa con esta productora lemon films, que vive con la esperanza de los mexicanos de ir a ver una buena pelicula al cine de su autoria!, muy mal, que lastima de dinero desperdiciado y actores igualmente tirados a la basura….
    el que diga que esta bueno este churro o le pagaron para hablar bien de la pelicula o esta menzo!!!!!!!!!
    cuando se acabara esto!!!!!!,sin ofender pero estas gentes que nos venden tv, cine y musica de esta bajisima calidad se rien a nuestras espaldas…
    por favor de la manera mas atenta y cordial, NO LA VAYAN A VER!!! ni en pirata vale la pena, CREANME, LES AHORRO PESOS Y MALOS RATOS

  2. gaby

    Morbo se escribe con B y no con V.
    Billy produce y Fer dirije. Cuando te refieres al par de directores…pues sepa quienes son.

    Primero clases de ortografía.
    Luego de cultura general.
    Y después….te escuchamos

  3. Alma

    Quisiera decir q ayude al cine mexicano al ir a ver esta pelicula, da pena ajena para empezar este santa no me dejo nada es un santa sin chiste sin un buen dialogo, le hizo falta musica entre escenas por lo menos para salvarla, un humor q le pusieron intentando salvarla muy soso,la falta de escenarios reales y creanlo me aburri a media pelicula , mi hijo,se durmio, por favor ayuden a mexico con algo mas planeado y mejor realizado no conesto que es un churro como pueden decir q hicieron algo bueno ayudenlos !!!

  4. yo i

    gaby: siendo caballero las mujeres primero, lo unico que te puedo decir es que la b esta junto la v y si escribes rapido y animadamente recordando el trauma de ver este retrete cinefilo se me fue el dedo y falle una letra, no es tan dramatico como para mandarme a un curso de ortografia, omiti los nombres de estos fulanos para no gastar letras y espacio, ambos como dato han sido ¨directores¨ de sus ¨peliculas¨ y en debut como ¨director¨ el ¨mexicano¨ Fernando ROBZAR O ¿ROVZAR?, quien save(b jaja!) y pues cultura general mas bien seria incultura popular ya que conocer de cine basura no es nada admirable, conosco de otras cosas pero seria muy tedioso demostrarlo y como punto final si te gusto la pelicula remasterizada de material gringo NAVIDAD SA, pues lo siento de todo corazon del alma amen por decirte menza…………
    cultura general: conociminto adquirido por estudio o experiencia, generalmente se toman como experiencia o criterio de valoracion.
    A y aqui estan los acentos, comas y puntos que me faltaron por si quieras revisar y no los encuentre ´´´´´´´´´´´´´´……..,,,,,,,,,,,, tabien la s de encuentres
    bye, adios para los MEXICANOS QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO!

  5. yo i

    M jajaja!

  6. gaby

    es como cuestión de sentir pena…de aquellos que se dicen mexicanos porque se saben ignorantes, que se confunden y creen que gritar viva méxico es aceptar su falta de conocimiento.

    si tú dices que eres caballero por dedicarme tus primeras líneas y en la última del primer párrafo decirme “menza” (también mal escrito) lo que debí recomendarte no es un curso de ortografía, sino terminar la primaria.

    yo también sé cortar y pegar definiciones, pero simplemente no viene al caso, llamemosle -fuera de lugar-. Pero muy ad hoc al tipo de comentario escrito con las patas y a la crítica superficial y absurda que haces de la película.

    yo leo el comentario de Alma y respeto que no le haya gustado la película, pero leo el tuyo y de verdad que lo primero que pienso es -como hay de gente tonta y ociosa- que ocupa su tiempo en criticar…y lo peor de todo, sin decir nada inteligente.

    Tus acentos, tus comas, tus puntos; quédatelos, yo no soy la que va por la vida pasando la vergüenza de no saber escribir…porque vio una película que le parece mala, jajajaja.

    PD Averigua que significa “remasterizada” para que no andes haciendo más ridículos.

  7. guiomara alvarado

    Pésima película y un desperdicio de talentos, bueno me refiero a Armendariz. México es uno de lo países que consume más Coca Cola, con altos índices de obesidad y nos vienen con este churro que hace alusiones directas al Santo (a) gringo que desea que sigamos consumiendo coca-cola, defiendiendo al santo(a) del consumo poniéndose en una posición de “santo” contra el malvado que en la vida real es representado por Santa

  8. yo i

    hola gaby, ¡¡ya me estoy enamorando!!, me gusta discutir trivialidades!, gracias por notar el error en menza para comprobar el punto de mi libertad de expresarme: es claro que si te gusto la pelicula (o el director) por lo tanto la defiendes y me torturas con tu vocabulario extendido, podria haber expresado de cualquier forma e idioma mi punto de vista hacia este churro, pero aun asi ya que a ti te gusto JAMAS me darias la razon o permitirias que hablara lo contrario de lo que tu quisieras imponer, es en vano que siga tratando de evitar que las personas que leen esta pagina no vean la pelicula, por que efectivamente todos viven en un mundo de contradicciones por ejemplo, tu condenas a los que critican, sin embargo me tachas de ignorante sin ningun argumento logico, asi que no hay ningun caso en seguir, gracias por perder tu tiempo conmigo y en realidad si me disculpaba de llamarte mensa o ¿menza?, tambien me enorgullesco de que de todo lo que escribi solo hayas encontrado errores ortograficos ya que significa que en mi estado mas relajado solo hay errores de tipeo, de Mexico si estoy orgulloso y tu deberias de estarlo tambien, ya que aunque este lleno de problemas y mediocres como los rovzar se tienen ganas de superacion en todos los niveles, una recomendacion, menos conjunciones y mas verbos, por que haciendo un resumen ideologico de tu comentario final solo dice: nacionalismo malo, te odio y odio a la gente, que psicologicamente hablando la ¨gente¨seriamos todos los demas y escribo bien.
    espero tu comentario con placer, te convertiste en el centro de mi existencia…
    a y si se te hace incomodo que sea hombre imaginate que soy alma para que no me sigas azotando con tus letras, a y hablando de letras ¿haz visto como escribia da vinci?
    me despido con las ganas de conoserte, ya me imagino haciendo un analisis, eres de las que manotea para darse a notar al estar hablando, feminista por exelencia, odias las manifestaciones tanto publicas como verbales, te cautivan los niños, te sientes sola pero tienes muchos conocidos que no te tragan, te molesta el doble sentido y lo mordaz sin embargo tratas de ofender por debajo del agua, haz perdido la esperanza en los otros a tu corta edad y le das importancia a lo minimo mientras que ignoras metas largas.
    espero un comentario de regreso digno y extenso ya que me divierte de lo lindo esto!!
    no vean navidad sa! o veanla ya sera su decision en que quieren gastar su dinero!

  9. daniela lomatre

    La pelicula es un fiasco por donde se le mire, es un comercial de la Coca contra la pepsi.. tantos lugares comunes , que si el petroleo bah! .. mala mala

  10. octavio

    No requiero mucho para dar mi opinión… De un tal Ramones ¿qué puedo esperar ?, de un Pedro Armendáriz que no pisa ni la zuela de su padre… lo mismo. Por supuesto que es una porqueria y lástima..pues nos seguimos atascando de Hollywood.

  11. octavio

    Solo un cosa mas…
    Por supuesto que no la he visto ni la veré, y espero poder proteger a mis hijos de lo mismo. Lamentablemente existe la piratería y la publicidad es mala pero mucha -al menos la suficiente para atrapar a los niños-.

  12. Aldo

    pinche gaby miedosa porke kojones no le kontestaste?????…..
    por eso pienso ke las mujeres son inferiores jajajaja

  13. gaby

    Estimado yo¡ y finísimo Aldo….
    No vivo de hacer comentarios ocasionales en internet, si veo algo que me llama la atención, por bueno o por malo comento y aunque me hubiera gustado ver la respuesta de yo¡ antes, estaba felizmente de vacaciones.
    Recién vi el comentario de yo¡ y me encanta la pasión con la que se arranca tooodas esas letras del pecho; agradezco la disculpa (en serio) y el tiempo invertido en dedicarme ese texto tan pensando. Quisiera comentarte que en ninguna ocasión te llamé ignorante porque no te gustara la pelicula, sino por la forma en la que te expresas y como agrediste con una crítica muy pobre. Ahora que lo pones en tus palabras fue peyorativo llamarte ignorante, me retracto.
    Por otro lado no sé de donde puedes concluir que tengo algo en contra del sexo masculino; para tu placer te comento que sí tengo mis reservas contra la gente que finge caballerosidad y hace exactamente lo contrario, ya sabes a qué me refiero.
    Lamentablemente no puedo hacer un análisis como quisieras de tu comentario, no es el tipo de materia que me complace releer; debo confesar que tengo déficit de atención, sin embargo extraigo un párrafo y te comento…que me choquen las personas mediocres es una cosa (es real, me chocan), pero pero otra muy distinta que odie a la gente o a un tipo (que no conozco) por un comentario en la web ooootra cosa. Me choca la gente mediocre, los que cínicamente se aceptan en el error y aparte lo atribuyen a una mexicanidad inepta, que nos mete en un saco a todos. De ahí que a los mexicanos nos digan flojos y tontos, la razón por la que me enoja es justamente porque creo que esa gente es minoría. Así que si uno de los dos es nacionalista, soy yo; no me gusta la idea de que a la gente de la tierra donde yo crecí y planeo vivir se le estereotipe. Por eso leo, por eso me informo, por eso trato de expresarme correctamente, porque lo que yo digo no solo me representa a mí.
    Lo lamento, el perfil psicológico que me asignas es incorrecto; tengo muchos amigos y nunca he necesitado de mover las manos; considero que palabras ya son llamativas per se; adoro el doble sentido y lo uso cada que puedo, escribo cuentos con humor negro y no me gustan mucho los niños y…no, nada…me hubiese parecido fascinante que dedujeses un perfil atinado…lo único que le atinas es que tengo conocidos que no me tragan…naturalmente, igual como te ocurre a tí, siempre habrá alguien a quien nomás no le caigamos. Bueno, me retiro a comer y a platicar…debo confesar que en estos días no dispongo de mucho tiempo, así que no prometo estar pendiente de réplicas y/o comentarios brillantes como el de Aldo. ¿Ahora me entiendes yo¡? Un saludo.

  14. mayte

    oyes tu “Daniela” poes ami no me gusto tu comentario porque la melicula esta muy bonita ggraciosa y muchas cosas mas que la ase interesante (La pelicula es un fiasco por donde se le mire, es un comercial de la Coca contra la pepsi.. tantos lugares comunes , que si el petroleo bah! .. mala mala)

    quisieras mija jajaja pss super chida peli y a los que no les guste poes aya ellos se supone que aki dejen comentarios bueno no que ahii no me gusto ahii es una porqueria jejeje bueno poes me boii super chida peli bye..!!

  15. leticia lozano

    es la mejor película que he visto de la navidad, porque acutan personajes muy conocidos actores de primera categoria en mexico y lo mejor de todo es MEXICANA y de hecho estoy buscando comprarla para tenerla en mi videoteca personal yo simplemente amo esa pelicula y quiero verla muchas veces mas

  16. lola

    q padre peli me encanto

  17. maria cecilia herrera alatorre

    muy buenas noches tengan todos ustedes aunque les duela mucho que esta pelicula esta fea estan muy equivocados porque esta pelicula esta muy hermosa y mas por el actor pedro armendariz

Submit a Comment