Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 28, 2014

Scroll to top

Top

3 Comments

Sobrevive Daniel Craig gracias a James Bond

Daniel Craig Daniel Craig, quien ha sido uno de los actores que han dado vida a James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, reveló que dicho papel lo ha salvado de la crisis de los 40 en la vida real.

Lo anterior, luego de que el artista asegurara que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es “Bond”, le ha servido como vía de escape en su diario vivir.

Sin embargo, el originario de Chester, Cheshire, Inglaterra, el único actor rubio que ha encarnado dicho personaje y el que podría hacerlo nuevamente, señaló no tener prisa en dar vida otra vez al papel que realizó por primera vez en 2006, en la película Casino Royale.

El actor, sorprendido por el giro que dio su carrera, ya que no esperó hacerse rico cuando decidió ser actor, como así lo ha declarado, se ha ganado el protagónico y ha sido el estelar en Quantum of Solace, la única secuela de una película de James Bond que ha podido verse en el cine desde el inicio de la saga.

Dicho papel le ha valido a Craig ser el actor británico mejor pagado de la actualidad, además de que le ha salvado de la crisis de los 40, confesó en declaraciones a la prensa.

“Creo que no voy a sufrir la crisis de los 40. Quiero decir que estoy pasando por mi crisis de la mediana edad, mientras conduzco un Aston Martin y visto con un traje hecho a la medida y estoy rodeado de mujeres hermosas”, señaló Craig.

Agregó que su crisis de cuatro décadas le sucede como “James Bond”, no como Daniel Craig, por lo que al cumplir esa edad, lo normal es que a los hombres quieran recuperar su juventud perdida, pero él ha podido hacerlo en el cine al encarnar al agente secreto.

Comments

  1. hola esta muy bueno este blog, me gusto al parte grafica lo diseñaste tu mismo?

  2. ESIMEMAN

    Pues yo no he visto la película anterior, pero al ver esta la verdad me gusto mucho, ya no es un Bond de cartón, ya no trae muchos gadgets, si no un par de puños.

    Aunque a mi parecer tomaron la formúla de la saga de Bourne, pero esta bien.

    Saludos a todos!

  3. Anónimo

    Hace muy bien que lo disfrute que se lo ha ganado, además sé que en lo personal también es muy feliz, algunos hay que ver la suerte que tienen

Submit a Comment