Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 30, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Ellen Page encarnará a una lesbiana

Ellen Page

La estrella de Juno, la canadiense Ellen Page, va a aceptar otro papel polémico, ya que es la favorita para actuar de lesbiana en una nueva cinta basada en una historia de la vida real.

La actriz, que interpretó a una joven adolescente embarazada en Juno, actuará en el próximo drama sobre Laurel Hester, una paciente terminal que luchó por la pensión para su pareja homosexual sabiendo que fallecería de cáncer.

Page actuará en el papel de la pareja de Hester, Stacie.

Esta no es la primera vez que Ellen intenta interpretar a una lesbiana, ya que estuvo vinculada durante un tiempo a la posible realización de una película lésbica de hombres lobo que finalmente no se hizo.

Ellen Page, de 21 años, ha ganado por lo menos cinco premios por su papel de adolescente en Juno, el mismo que la llevó a estar entre las favoritas del 2007 en los Premios de la Crítica y de diversos festivales de cine independiente en el mundo.

Page gusta de elegir papeles que se salen de lo convencional, pues ya en Hard Candy había sorprendido al dar vida a una sádica adolescente.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • actriz lesbiana
  • ACTRICES LESBIANAS

  • lesbianas adolescentes
  • actrices mexicanas lesbianas
  • actriz que no son lesbiana

Comentarios

  1. Astrid

    que genial!

Envía un comentario

Deja un comentario