Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 30, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Guillermo Del Toro sigue en busca del Oscar

HellboyLos superhéroes Hellboy, Iron Man y Batman se aliaron para luchar contra Brad Pitt, Nicole Kidman y una momia antigua en la contienda por el Oscar a los efectos visuales.

La película del mexicano Guillermo del Toro Hellboy II: The Golden Army (Hellboy II: El ejército dorado) está entre las siete que optan por una de tres nominaciones al premio de la Academia en la categoría de efectos visuales, junto con las adaptaciones de historietas Iron Man y la supertaquillera The Dark Knight (El caballero de la noche).

Las otras cuatro prenominadas, según se anunció, son Australia con Kidman, The Curious Case of Benjamin Button (El extraño caso de Benjamin Button) con Pitt y dos cintas de acción con Brendan Fraser: Journey to the Center of the Earth (Viaje al centro de la Tierra) y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (La momia: la tumba del emperador Dragón).

Los miembros de la rama de efectos visuales de la Academia verán extractos de 15 minutos de cada filme y elegirán a las tres nominadas, que se anunciarán el 22 de enero.

Como ya lo saben, la entrega de los premios Oscar, en su 81° edición, es el 22 de febrero.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • busco a oscar y guillermo

Envía un comentario

Deja un comentario