Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 21, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Para Brad Pitt un Oscar es una recompensa increíble

Brad Pïtt

Brad Pitt dijo que las trece candidaturas a los Oscar que ha recibido su última película, The Curious Case of Benjamin Button, suponen de por si “una recompensa increíble”.

“Los Oscar son un auténtico honor. Es muy bueno que el filme haya sido destacado de esta forma”, aseguró el actor a la radio francesa RTL durante su estancia en Paris donde presentará la cinta.

Pitt, que opta al Oscar al mejor actor protagonista por su trabajo, no quiso hacer quinielas sobre los ganadores de las preciadas estatuillas, cuyos ganadores se conocerán el próximo 22 de febrero.

“Hago este trabajo desde hace el tiempo suficiente como para saber que esto es como la rueda de la fortuna, cuando lo ganas hay que saborearlo y, si no, pues ya está. Lo importante para mí es haber trabajado en un filme del que me siento orgulloso”, aseguró.

El actor interpreta a Benjamin Button, un niño que nace anciano y rejuvenece a medida que avanzan los años.

Además de la candidatura a la mejor película y la de Pitt como mejor actor, The Curious Case of Benjamin Button compite por las estatuillas a la mejor dirección (David Fincher), actriz secundaria (Taraji P. Henson), banda sonora y guión adaptado, así como en otras siete categorías de carácter técnico.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • Brad Pïtt

  • banda sonora de el increible -caso de benjamin

  • que significa pelipera

Comentarios

  1. idida

    yo creo q el merecia ganar el oscar a mejor actor y mejor peli pq es re buena esa peli pera ya habra mas obciones para q gane todo pq se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envía un comentario

Deja un comentario