Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 30, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Una Eva en Guadalajara

Eva Longoria en alfombra roja  Guadalajara

Eva Longoria es el perfecto ejemplo del sueño americano. Hija de mexicanos, superó una infancia y juventud donde las carencias fueron el pan de cada día.

Ella lo confiesa sin rubor: Fue una mala estudiante y su futuro académico era oscuro, su carrera como actriz estaba llena de películas serie B, la habían rechazado en una larga lista de castings y para colmo, a los 30 años no era famosa como pensó que sería.

Todos estos “peros” no la ablandaron.

“Hicieron mi piel más dura, soy una guerrera por eso”, admite siempre con una sonrisa en el rostro.

La noche de este sábado, Eva Longoria entregó en el Teatro Diana el Mayahuel de Plata para Manuel González Casanova, uno de los mayores promotores de la cultura cinematográfica en nuestro país y para presentar la cinta El juego perfecto.

Eva Longoria en Guadalajara

Es famosa la negativa de Eva a hablar en español en eventos públicos porque no le gusta su acento.

Por eso sorprendió a los espectadores del Diana cuando comenzó su discurso.

“Gracias a todos por estar aquí en esta noche tan especial. Para mí es un placer estar en esta ciudad tan hermosa, Guadalajara ¡y gracias por su hospitalidad!”. Ese esfuerzo bastó para que el público le brindara un caluroso aplauso.

Momentos después, en un encuentro con los medios, Longoria confesaría que hay algo que para ella distingue a México del resto de los países: Su hospitalidad, su comida y la calidez de su gente.

La actriz afirmó que es la imagen del mexicano como gente trabajadora la que quiere mostrar en Estados Unidos produciendo el documental The Harvest (La cosecha), donde se muestra la faceta “dura” de la inmigración: Jóvenes latinos con las manos arrugadas y los pies llenos de callos sacando verduras y frutas de los campos estadounidenses.

Eva Longoria pone su fama al servicio de diversas causas. Tiene un programa de apoyo para niños con cáncer en Los Ángeles, participa en otros programas altruistas y ahora produce para brindar trabajo.

“La fama debe ser una herramienta para ayudar a las personas”.

Eva Longoria en Festival de Guadalajara

Los caminos de la farándula son más cortos de lo que ella en un principio pensó.

Por eso, cuando se topa con un latino en la Meca del Cine, inmediatamente nace una buena química. Así sucedió con Alejandro Fernández (quien ayer por la noche brindó una fiesta en su honor), Jaime Camil, Kate del Castillo y Paty Manterola.

Con todos ellos les gustaría compartir proyectos. En cuanto a su agenda, acepta que Desperate Housewives podría llegar al menos hasta su novena temporada (actualmente va en la quinta y se han confirmado dos más).

Como buena latina, Eva es algo reservada cuando debe hablar de su vida privada. Acepta que está enamorada de su esposo, Tony Parker (jugador de la NBA) y que el secreto de una buena relación es el saber separar lo profesional de lo privado.

Sobre expandir la familia en un futuro, prefiere dejar eso en manos de Dios. “Él sabrá cuando darme ese don”, apunta con una sonrisa.

Por ahora confiesa sentirse profundamente plena, aunque lamenta que para conocer más Guadalajara (“el corazón de todo lo mexicano” como ella llama a la ciudad) de una forma más profunda, tendrá que venir un par de veces más.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • eva longoria vestidos
  • eva longoria alfombra roja

  • Eva de guadalajara
  • www rodandocine com una-eva-en-guadalajara
  • de eva en guadalajara

Comentarios

Envía un comentario

Deja un comentario