Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 1, 2014

Scroll to top

Top

13 Comments

RECONSTRUYENDO MI VIDA

reconstruyendo-mi-vida

En RECONSTRUYENDO MI VIDA ( The Girl in the Park), la actriz nominada al Oscar, Sigourney Weaver, interpreta a una mujer marcada por el trauma de haber perdido a su hija cuando fue raptada hace años en un parque, obsesionada con obtener respuestas, la mujer ha enfocado sus esfuerzos y su vida a la búsqueda de su hija, sin darse cuenta de que esta obsesión la ha convertido en una persona desequilibrada y que la ha alejado del resto de su familia.

The Girl in the Park, donde debuta el escritor de guiones David Auburn como director, es un drama complejo sobre padres e hijos, pérdidas y recuperaciones, y las complejidades y gozos de la vida familiar.

Dieciséis años después de que desapareciera su hija Maggie en el Parque Central, Julia (Sigourney Weaver) no se ha recuperado de la pérdida y persigue una existencia solitaria basada en una rutina rígida. Su hijo Chris (Alessandro Nivola) está tratando de reconectarse con su madre en anticipación a su matrimonio con Celeste (Keri Russell). Un día, Julia encuentra a una joven cautivadora y problemática, Louise (Kate Bosworth), quien le recuerda intensamente de su hija perdida. Las dos empiezan una serie de encuentros tensos y eventualmente Julia la acepta en su casa. Al estrecharse su lazo, Julia empieza a revivir los placeres de la vida – mientras ve en todo indicios de que Louise pudiera ser en realidad la Maggie que perdió hace tiempo.

Escrita y dirigida por Auburn, The Girl in the Park es estelarizada por Sigourney Weaver, Kate Bosworth, Alessandro Nivola, Keri Russell y Elias Koteas y fue producida por Sean Furst, Bryan Furst y Dale Rosenbloom.

Director David Auburn
Guión David Auburn
Productores Ruth Caleb, Christopher Collins, Mate Cantero
Fotografía Stuart Dryburgh
Música Theodore Shapiro
Edición Kristina Boden
Compañías productoras First Films/ KG/ Open Pictures/ Witox Filmproduktions
Estreno en Mexico 2009

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • reconstruyendo mi vida final
  • pelicula reconstruyendo mi vida
  • reconstruyendo mi vida

  • reconstruyendo mi vida pelicula final
  • reconstruyendo mi vida wikipedia

Comentarios

  1. salomón

    Hace mucho tiempo que no veo a Sigourney Weaver en una película dede “aliens” y creo que seria interesante su actuación en esta película ya que es una gran actora y con mucho talento además la película va a estar muy buena con la actuacion de Kery Russell.

  2. JOCE

    esta muy buena lo unico que no entendí es o no es su hija??

  3. Si es lo mejor

  4. vzbbhehyfu

  5. Colomba

    Pelicula con final abierto, la única manera de saber si era su hija era ver la marca de nacimento, nunca pudo ver esa marca…

  6. luna

    k paso al final si es su hijaaa o no k
    paso ya no le entendi

  7. emilio

    la realidad es que no importa si es su hija o no.Julia sencillamente la acepta y la acoge de esta forma ella manifiesta su amor y compacion. Aparentemente si es la hija ya que ella solo guarda una foto de su niñes y el parecido es bastante, pero sencillamente lo sea o no Louise, tambien la acepta como su madre y amiga…

  8. wacko y lockita

    es una pelicula muy buena pero en mi opinion no era su hija simplemente comenzaban a reconstruir su vida una con la otra

  9. cristian

    creo que el asesino es el mayordomo …..jijjiiijij

  10. yolanda

    muy bueno el guión y los actores aún mejor, pero faltó el ADN.

  11. Thanks for writing such an easy-to-udnrsteand article on this topic.

  12. Josefina

    Esta muy buena la pelicula pero si deverian de decir si si es la hija o no x q m quede con la duda ashhhhh

  13. JMD

    Una película con un argumento excelente. No te aburre en ninguna de las partes y las actuaciones son excelentes. Lo único que no me gustó es que me dejaran preguntándome si es o no la hija de Julia (personaje de Weaver), puesto que el final me resultó.. bizarrito jaja pero excelente. Abierto pero hombre, es que esperaba no tener dudas de que había encontrado de verdad a su hija y sin embargo nunca lo sabré :S
    De todos modos, es una pelis que merece la pena ver.

Envía un comentario

Deja un comentario