Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 25, 2014

Scroll to top

Top

12 Comments

Si Hay Planes para la Cinta “El Dia de la Independencia 2″

movies-independence-day-001

Para todos aquellos que recuerden la muy buena película del año 1996, El Día de la Independencia, que recaudo un total de 817 millones de dólares en todo el mundo y que en ese año fuera una de las películas que mas impactara a los asistentes de las salar de cine. Les anunciamos ahora que se le realizo una entrevista a  Roland Emmerich donde se le cuestiono si existía la posibilidad de que hubiera una secuela de esa película, y las respuestas apuntan a que si hay planes de realizar El día de la Independencia 2.

Los dejamos con un fragmento de la entrevista:

“Dean Devlin y yo estamos planeando para hacer una secuela, ya hemos encontrado algunas ideas que le hemos transmitido a la Fox. La Fox está pensando la forma de que tanto Dean, como Will Smith y yo estemos en la cinta. Durante las conversaciones que tuvimos, en algún momento la Fox dijo que por qué no hacíamos la película sin Will Smith, pero yo les dije que Will era esencial para nosotros, para la película, y por supuesto para el público. Y ahí andamos, el estudio está intentando solucionarlo. Las cifras que se manejan con un actor como Will son brutales, y es posible que sea la única superestrella del proyecto. Así que veremos qué pasa, pero me encantaría hacerlo…”

Esta noticia en lo personal a mi me emociona mucho ya que la primer película fue impactante para mi, además tener una secuela con los avances del cine en estos años y contar de nuevo con la fabulosa actuación de Will Smith seria una fórmula ganadora.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • dia de independencia pelicula
  • el dia de la independencia pelicula

  • pelicula el dia de la independencia
  • el dia de la independencia la pelicula
  • peliculas de el dia de la independencia

Comentarios

  1. jorge

    horribleeeeee ideaaaaaa, ojala que nunca hagan una segunda parte. Es que no hay guionistas con historias nuevas????

  2. gUiLLerMo

    Deberian hacerla la segunda parte mi actor favoirot es will smith y esa pelicula fuen exelente de la mejores de la historia acada rato la dan en la fox y simpre la veo seria un hitazo mas que titanic simpre y cuando tenga una buena historia

  3. carlos cordero

    ojala y si se realice estaremos muy pendientes!!! saludos

  4. jhonybladk

    ES VERDAD ESA PELICULA ME ENCANTA LA E VISTO MA DE 100 VECES MINIMO Y SIEMPRE ME QUEDO PRENDIDO ASTA Q ACABE OJALA Q HAIGA UNA NUEVA PARTE SERIA ESPECTACULAR

  5. Isael

    ojala q la realizen estabamos; hablando con mi amigo justamente de eso. y veo esta buena noticia.
    uff ya estoy de ancias de ver su segunda parte,con una pelicula asi vale la pena ir al cine espero q sea toda una obra maestra como fue la primera.

  6. Alondra

    No puedo negar que Independende Day es genial y que me gusta Will Smith, pero tampoco que generalmente las secuelas son pésimas… Sería genial ver una segunda parte, pero una segunda parte de calidad…

  7. Manuel

    No se me ocurre de que podria tratar, si Ronald Emmerich le gusta la idea del fin del mundo, le faltaria la III guerra mundial en el 2060?…

  8. Manuel

    No se porque se me ocurrio la idea de una III guerra mundial… tendrian que combatir con HAARP por los recursos del planeta?… hahahaha

  9. ignacio morillo

    me parece exelente idea la segunda parte con will smith como protagonista ya que sin el no tendria sentido la misma .Cada vez que la pasan dejo de hacer cualquier cosa y la veo desde su esreno hasta la fecha.Para mi esta pelicula marco pauta en la ciencia ficcion y digan lo que digan es la mejor en el genero ya que tiene humor, drama,efectos especiales que no ronda lo exajerado,en fin cumple su cometido que es entretener.

  10. ignacio morillo

    Una idea seria colocar a smith como presidente de los EE.UU,y que se aliaracon seres de otra dimencion para derrotar a los mismos extraterrestres que quisieron liquidarnos en el pasado,pero tendriamos que buscar al rey de la informatica que logro colocar el virus en la nave nodriza ,pero no lo encuentra ya que fue raptado por los extraterrestres y quieren chantajearlo con matarlo si no se rinde ya que este se ha convertido en un lider por la paz mundial

  11. ignacio morillo

    Deben tener al mismo reparto para que no pierda la magia y colocar al que protaginizo bad boys 1 y 2 con smith como el amigo que lo ayude a salvar en mundo. Y POR SUPUESTO contar con el hijo de will smith en el reparto ya que atrae taquilla. Tambien deben poner de villano a Eddy Murfy

  12. Jaime chaves

    Bete a la mier amigo k bien k saquen otra pelicula los refritos son lo mejor kin enres un idiota que le gustan las peliculas de proyecto 40 a tomar por el ass amigo imbecil si no se escrivir y t stupido….

Envía un comentario

Deja un comentario