Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 31, 2014

Scroll to top

Top

40 Comments

Fecha de Estreno de la Pelicula 2033: El Mexico que nunca imaginaste

GetAttachment

Por fin contamos con la fecha de estreno de la película 2033: El Mexico que nunca imaginaste, y el día marcado es el próximo 5 de Febrero  del 2010 y sin duda es un día que ya muchos esperan ya que esta película donde se mezcla la ciencia ficción, el drama y el suspenso, ha llamado mucho la atención ya que es un proyecto ambicioso y que a muchos les parece innovador.

La película está bajo la dirección de Francisco Laresgoiti  y el reparto se conforma por Claudio Lafarga, Sandra echeverría, Raúl Méndez, Marco Antonio Treviño, Alonso Echánove, José Carlos Rodríguez, Ariane Pellicer.

En esta película nos encontraremos con que ya corre el  año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villaparaíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los “creyentes”, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.

Sin duda una película a la que hay que apoyar ya que recordemos que nuestro cine nacional necesita mucho apoyo ya que ha sido muy marginado, así que nos vemos en el estreno de la película. Para mas información pueden visitar el sitio web oficial www.2033.com.mx/

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • peliculas de estrenos
  • fin del mundo 2033
  • 2033 pelicula
  • imagenes de 2033
  • 2033

Comentarios

  1. Luis Ortiz

    No dudo que la idea original sea buena y los efectos especiales esten a la altura, pero donde me queda mucha duda es en las actuaciones de los personajes, el guion y el sonido, las peliculas mexicanas siempre fallan en esos puntos, los guiones traen muchos errores y no estan a la altura, el sonido es espantoso, no lo graban en dolby generalmente, ademas los actores no se les cree la actuacion en muchas historias. La calidad de imagen parece ser buena porque es otro de lo que padece el cine nacional, las imagenes son oscuras, falta de resolucion y borrosas, pero al parecer esta pelicula si trae buenas imagenes.

    Bien esperemos me calle la boca esta pelicula, el viernes la voy a ir a ver y luego les cuento.

  2. Gerardo Cota

    el guion se parece mucho a la pelicula el demoledor.

  3. Aizar Vazquez

    Excelente opción para ir al cine este fin de semana, espero la las distribuidoras ahora si no le saquen a apoyar este tipo de películas, SERES GENESIS es otra película que tambien pronto se estrena en este año, suerte CHISCO!!!!

  4. Mark

    Otra pelicula mexicana con sabor americano, por cierto… ya vieron la de 1984? o la de Operacion Caceria? la de Gattaca? la de V de Venganza?? jajaja digo por si quieren darse una idea de donde salio su idea original, lo unico original es que nuestro mexico es salvado por un drogadicto jajajajaja estuvo mas padre la pelicula del Santo vs Capulina

  5. hugo enrique

    Santo contra Capulina nunca exitio una pelicula asi, osea si quierias ser gracioso por sonar culto la neta quedaste peor, y todo las ideas futuristas tienen una similitud, pues va por la misma tendencia, hay q apoyar esta pelicula.

  6. viktoria

    jajajajaja peliculon he, se queda corta las de mario almada traen mejor trama, no se molesten en ir a verla horrible es poco

  7. José Alberto

    Para mi querido Hugo Enrique, la pelicula de Santo contra Capulina si existe, y con ese titulo, la puedes conseguir en MIXUP o cualquier otra tienda del mismo giro.
    Por otra parte, ya vi la película 2033 y al principio parece interesante, pero luego de unos 20 minutos… desafortunadamente se les cae. Se puede perdonar la falta de presupuesto, mejores actuaciones e incluso los efectos, pero no la falta de un buen guión que a primera vista si es una buena premisa pero nunca cuaja en una verdadera propuesta, de hecho si va a ser una trilogía, despues de ver esta primer pelicula puedes predecir casi el 80% de las dos restantes. Felicitar la valentia de presentar nuevas ideas, pero tener la responsabilidad de trabajar más en el guión, un ejemplo la película MOEBIUS que a pesar de tener un presupuesto bastante limitado es una excelente cinta de ciencia ficción solo por la historia, los diálogos y la fotografía en la cual no hace falta el presupuesto y tecnología usada por Lucas, Cameron, o Peter Jackson para que se haya ganado el lugar que ocupa como pelicula de culto en el terreno de la ciencia ficción.

  8. el critico cabron

    si existe santo contra capulina.. ignorantes…

  9. el critico cabron

    por si lo dudan… bola de idiotas…

  10. Vale

    A mi me gusto, es una película totalmente diferente a las que estamos acostumbrados ver en el género mexicano, creo que hay que darle la oportunidad, por que se arriesgaron a contar una historia diferente, desarrollada en México, y con actores totalmente diferentes a los que siempre nos presentan. Como todo lo nuevo, tiene errores, pero eso da pauta a perfeccionar lo que viene.

  11. marcos y mich

    MICH:PUES ASI KOMO K ESTE MUY INTERESANTE LA PELICULA NOOOOO.XK NO LE ENTIENDO MUY BIEN Y APATRE SUS ACTORES NADA K VER!!!!! TRATEN DE HACER MEJORES PELICULAS ..OK.
    MARCoOS:
    LA PELI ES HORRENDA Y APARTE ME CAE MUY MAL, Y NADIE CONOCE A ESOS INDIOS DE PROTAGONISTAS, POR ESo MEXICo NO PROGRESA..
    ASH POR PELICULAS ESTU`PIDAS COMO ESAS…
    HAHA LOS QIERo

  12. marcos y mich

    SU PELICULA ES UNA ESTUPIDES MUY GRANBDEEEE Y APARTE A MI AMIGO MARCOS DICE K NO CONOCE A ESOS INDIOS DE PROTAGONISTAS¿ XK NO HACEN PELICULAS CON MAS CALIDAD Y PONEN DE PROTAGONISTA A BRITNEY

  13. Leonardo

    LO IMPORTANTE EN ESTA PELI NO SON LOS ACTORES, NO POR CONOCIDOS NO ES MEJOR, SI NO QUE LA ACTUACIONES SON MUY MALAS, TIEN PROBLEMAS DE NARRACIÓN ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!!! NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO, NI PIRATA Y PRESTADA VALE LA PENA VERLA, ES UNA TRISTEZA QUE HAYA AÚN GENTE QUE HAGA ESTAS PORQUERIAS

  14. Leonardo

    NO HAY ESCENAS DE UN MEXICO FUTURISTA, SON 4 MONTAJES A LO MUCHO Y LOS DEMAS SON LUGARES CERRADOS, YO ESPERABA QUE SALIERA EL SANTO O QUE FUERA UNA MALA BROMA, ES UNA PELICULA PESIMA UN GUÍON FATAL, SIN CATARSIS, TODA UNA BASURA POR DONDE LA VEAN, EL CINE EN MÉXICO ES UNA BASURA, QUE LO DIRIJA ALGUIEN MAS, Y QUE YA NO SE LES DE PRESUPUESTO A BASURA COMO ESTA

  15. SONY

    NO HAY ESCENAS DE UN MEXICO FUTURISTA, SON 4 MONTAJES A LO MUCHO Y LOS DEMAS SON LUGARES CERRADOS, YO ESPERABA QUE SALIERA EL SANTO O QUE FUERA UNA MALA BROMA, ES UNA PELICULA PESIMA UN GUÍON FATAL, SIN CATARSIS, TODA UNA BASURA POR DONDE LA VEAN, EL CINE EN MÉXICO ES UNA BASURA, QUE LO DIRIJA ALGUIEN MAS, Y QUE YA NO SE LES DE PRESUPUESTO A BASURA COMO ESTA

  16. ivan

    no inven esta peli sencillamente esta del asco, no tiene forma, y eso de copiar nombres parecidos no mamen pec? o pege? sus mamadas de verdad yo apoyo pero vean capadocia y dense una idea de lo que es produccion con gente MEXICANA!!!!!!!!!!! DE VERDAD.

  17. MARKIÑO

    MEXICO COMO EN MUCHAS OTRAS COSAS ESTA EN UN REZAGO Y TERCERMUNDISMO PERO ES BUENO ARRIEZGAR Y EN LUGAR DE CRITICAR APOYAR POR QUE SI EN LUGAR DE TIRARNOS ACRIBILLAR LO NACIONAL NO CABE DUDA QUE EL PEOR MEXICANO SOMOS NOSOTROS MISMOS Y SER CUIDADOSOS DE NO CAER EN LO VOLADO Y COPIADO DE LOS NORTEAMERICANOS SOLO HAY QUE SER UN POCO ORIGINALES.

  18. Alexa

    Esta peli es una vil porquería hasta parece de los años ´70´s ´80´s pero lo peor del caso no tiene historia, al final se queda en interrogante y según el personaje principal que aparece en la propaganda no sirve de nada, no se sabe cual es su función, que asco de película, por error me metí a verla, ya que el título llama la atención, pero es lo único.

  19. debora irais

    ps solo quiero q sepan q me emcanta el sexo y mas oralsi me quieren conocer es mi num 2228 2005 ok te espero

  20. Hola

    Esta Pelicula es muy buena tiene una trama bien trabajada y con ecenas modernas, los ignorantes que escribieron sus criticas envidian a Mexico, les duele que el Cine Mexicano cresca.

  21. Vale

    A mi si me gusto la peli es un buen intento por renovar el cine mexicano y pues a quien no le guste vaya y siga viendo sus programas televisivos de bajo contenido cultural!!!!

  22. José Alberto

    Para el cobarde que se llama Hola y no es capas de ni poner su nombre, le digo que si se quiere salir de la mediocridad hay que esforzarse al máximo y ser comparado y juzgado como los grandes, o mejor dedicate a otra cosa, te digo a ti ente sin nombre que amo a mi país y soy un fiel seguidor del cine nacional, pero creo que el cine como la música solo se divide en bueno y malo, y esta película es bastante mala, quieres ejemplos de cine creativo con recursos mínimos, te recomiendo la películamexicana El Violin, si ya viste esa película sabras de que te hablo, otro ejemplo, el primer trabajo de Guillermo del Toro: Cronos, otro ejemplo el Libro de Piedra, pero la versión de Taboada no el remake de hace dos años.

    Tal ves ya las conoces, pero si no las has visto yo no te puedo tachar de ignorante, simplemente siente el cine pero piensa con la cabeza.

    Yo fui a ver la cinta por el gusto de ver cine nacional, procuro no perderme ninguna cinta mexicana que sale al mercado, pero siendo honesto, hay muy buenas peliculas que produce el país y otras simplemente no convinan ni con palomitas, de hecho esta cinta 2033, manejaba unos posters en donde se veia a la Ciudad de México bajo el agua, solo sobresaliendo el angel de la independencia; hablamos de publicidad engañosa colgandose de 2012?, yo creo que ese tipo de cosas, en tre muchas otras son las que demeritan a esta cinta.

    Cuando quieras comentamos el dato.

    Gracias.

  23. Ulises

    Miren la neta el trailer es mas o menos bueno, la actuacion de echanove es buena, pero los demas actores estan del navo, no me digan el protagonista, está para dar ganas de llorar, yo tan poco soy un gran actor k digamos, pero ahorita k estoy comenzando y no llevo mucho tomando teatro, actuo mil veces mejor k ese tipo, si el ya consiguio un papel en una pelicula mexicana no manchen yo k seré, ps yo tengo pensado ser actor de cine en hollywood y yo creo k lo puedo lograr e tenido buenas criticas y no critico el cine mexicano solo k esta pelicula esta gacha, ay buenas como la de EL ESTUDIANTE es la mejor k he visto si hacen peliculas buenas como esas, mexico no me sorprenderia k volviera a los años de oro

  24. José Alberto

    Ulises no manches sobre tu comentario de la actuación del Sr. Echanove, me da coraje que lucren con la discapacidad de quien fuera un gran actor. En cuanto al protagonista, ya lo viste en la serie de xy en el canal 11, haciendo un buen papel, es verdad que su actuación no es la mejr en 2033, pero en xy se esforzó y se la crees. por cierto, ¿en donde actuas? porque si no te echas flores tu quien??? yo te podría decir que escribo mejores guiones que Tarantino, ora si te la volaste

  25. yo en mi opinion pienso que estos son los primeros pasos para este cine aqui en mexico aunque parescan horribles estas primeras peliculas con el tiempo puede ir evolucionando si celeda apoyo ala ciencia ficcion en mexico o prefieren seguir viendo peliculitas y novelas de televisa o tv azteca no nomas critiquemos demos ideas para mejorar e inviertan y agan sus producciones para que conoscan de lo que se trata esta industria

  26. Diego

    Honestamente es lamentable que nuestro cine esté en decadencia y esta pelicula es una muestra de ello, es completamente monótona y aburrida, lo peor del cine en mucho tiempo

  27. .

    Este buena o no esta pelicula, este es el inicio de el cine Mexicano en crear peliculas de este tipo y de ciencia ficcion con grandes efectos especiales, y salir de lo de siempre del drama las novelas y de otras que demuestran una realidad del pais en el que siempre estemos viendo problemas sociales. Que diran los demas paises que ven nuestras peliculas en donde siempre nos vemos como una mal sociedad, a mi no me gusta eso, hay que hacer de todo tipos de peliculas pero hay que apoyar tambien este genero de peliculas.

  28. .

    Recomiendo que no pierdan su tiempo con esta película…

  29. Gusy Gusy Ga Ga

    Es malísima… Con el respaldo que tiene ($$) no me explico cómo hicieron algo tan malo. Parece una historia personal de reconciliación.

  30. chemi

    Es una verdadera porquería la película 2033. El guión, las actuaciones, el arte, la fotografía, el sonido… es muy mala… carajo, hasta errores de continuidad peores que cortos estudiantiles.
    La verdad es que da tristeza que se le de apoyo y presupuesto a este tipo de cine, y no a propuestas que con menos dinero, y fanfarria, hacen películas excelentes. Vean Año Uña, Cochochi, Lake Tahoe, por mencionar algunos ejemplos de cine mexicano actual, y de mucha calidad.

    Fue decepcionante ver esta película, y más asistir a la premiere con la presencia del director y del guionista , quienes frente a las preguntas y críticas del público, no supieron defender su idea, porque se ve que no tienen idea, no hay una propuesta verdadera de querer decir algo con esta película.

    No me quiero imaginar lo que será le “precuela” que quieren rodar en 2012.

    De verdad que parece película de CHabelo, o del Santo…. y la neta perdón, yo sé que es un insulto a estas leyendas del cine mexicano.

    Aburrr

  31. Laura

    Creo que una cosa es querer hacer cosas nuevas, y otra cosa muy diferente es hacerlas con tan pésima calidad, queriendo engañar al público por medio de la publicidad y haciendo creer que será una buena producción. Yo soy fan del cine mexicano pero hay que saber separar una cosa de otra, apoyar pero tambien saber criticar cuendo es necesario. Eso creo yo… saludos !

  32. sleep dealer

    esperando esta pelicula en usa, espero y sea todavia mejor que la de traficantes de sueños o sleep dealer que se me hizo bien futuristica, aver que pasa y aver cuando llega a usa si alguien sabe donde la puedo comprar o donde puedo comprar peliculas mexicanas del 2010 x favor me lo agan saber a mi correo electronico que es el siguiente haywardkpzonesrisa@live.com

  33. VAMOS POR PARTES; LA GENTE QUE HABLA PESTES DEL CINE MEXICANO Y QUE POR LO QUE VEO ES MEXICANA SOLO PUEDO DECIRLES CUATRO TRISTES PALABRAS:QUE ASCO DE CIUDADANOS. Y PARA NO SER UN ASCO DE CIUDADANOS COMO TODOS ESTOS QUE ESCRIBEN ASQUEROSIDADES DE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS POR QUE EL PRODUCTOR ES NETAMENTE MEXICANO YO LOS EXHORTO A CREER EN MEXICO Y SUS PRODUCTOS YO LOS EXHORTO A CONSUMIR LO NUESTRO, A CREER QUE PODEMOS REALIZAR OTRO TIPO DE CINE,FRENEMOS EL SUBDESARR OLLO Y LOS COMPLEJOS QUE SON LOS QUE MATAN A NUESTRA SOCIEDAD, YO NO CONCIBO UN MEXICO ACOMPLEJADO NO LO ACEPTO Y ESPERO QUE HAYA GENTE QUE ME APOYE ESPERO QUE SI HAYA CIUDADANOS MEXICANOS CON OTRA MENTALIDAD CON UNA MENTALIDAD PRIMERMUNDISTA, FUERTE Y DINAMICA, POR QUE NO CREERNOSLA?? POR QUE NO CREER QUE MEXICO PUEDEPRODUCIR CINE DE CORTE DE PRIMERMUNDO POR QUE???? POR QUE SOMOS MEXICANOS??? NO SE USTEDES PERO MEXICO TIENE POTENCIALIDADES Y SE VE QUE GENTE CON GANAS TAMBIEN AQUI LO QUE HACE FALTA ES DINERO ASI SEA EN AFRICA O EL PAIS CON MENOS RECURSOS DEL MUNDO EL DINERO ES LO QUE LO HACE POSIBLE ASI QUE DEBEMOS IR A VERLA PARA GENERAR DINERO PARA QUE SE HAGAN MAS PELICULAS HECHAS EN NUESTRO PAIS SI ES BUENA O MALA CREO QUE ESE NO ES EL PUNTO SI NO LA INTENCION MISMA LA INTENCION DE MEJORAR Y HACER ALGO NOVEDOSO Y DISTINTO POR FAVOR YA NO SEAMOS MEDIOCRES CON NOSOTROS MISMOS

  34. javis

    la industria de el cine actual en peliculas mexicanas son de mala calidad pues la crisis por donde atraviesa el cine mexicano y la falta de buenos historiadores con nuevas ideas hacen de las peliculas nuevas un fracaso o sea pan con lo mismo las ficheras no eran de calidad pero eran taquilleras las salas se llenaban en aq1uellos tiempos y no se diga las de la epoca de oro nuestros abuelitos esas si eran buenas historia ahora el poco presupuesto ke hay se utiliza en las telenovelas ke es lo ke realmente esta pegando mundialmente ahi no hay perdidas en realidad son pocas las peliculas mexicanas ke tienen exito.

  35. bueno, en mi opinion la pelicula es excelente, hay que ser un profecional para dar opiniones sobre errores y todo eso, y yo no lo soy, veo aqui en los comentarios que mucha gente sale criticando a la pelicula como si deverdad supieran sobre eso, bueno es verdad que la pelicula tiene su toke americano, pero es mejor porque este tipo de peliculas son las que ruedan en los cines de todo el mundo, como nunca pondran en un cine una pelicula de mario almada o de capulina, a mi me enorgullese que mexico resalga en todo, en este caso esta pelicula es parecida al del 2012 y que chevere porque las peliculas futuristas son las que ahora resaltan mas sobre cualquier genero, por aquello del acercamiento al fin del mundo y todo eso, saludos a todos.. y no digan tonterias de que si esta mal, mejor deverian estar horgullosos de mexico.. por cierto hoy le gano mexico a italia en el futbol ejjejeje que super bye

  36. José Alberto

    Estimado Lord, creo que tu comentario sobre que para opinar hay que saber sobre ello, me parece que esta medio volado, toda vez que las peliculas independientemente del genero que se trate, son hechas para que el público las vea, porque el publico es quien decide si paga su boleto o no la ve y en la mayoría de los casos ese publico, no tiene conocimientos tecnicos sobre edición, fotografía, sonido, una buena o mala dirección un mal casting unos dialogos, solo busca ver una pelicula que a su juicio será buena o una basura, y el hecho de hacer una crítica de algo que se proyecta en el cine porque se pagó por ello nos da el derecho de emitir una libre opinion le guste o no al realizador o a sus seguidores, porque si ese el el caso, hagan sus peliculas y proyectenlas en la sala de su casa y tan tan tendran una obra que solo convenza al creador de la misma.

    Respecto a lo que dices sobre que una pelicula de Mario Almada o Capulina no se proyectarian en un cine, no será porque dichos actores tuvieron una época de auge ya hace varios añitos y que en su momento de gloria fueron junto con el Santo quienes sostuvieron a la industria cinematográfica de este país.

    Tampoco puedes descartar el hecho de que Don Mario Almada en toda su trayectoria filmográfica además de su cine de narcos
    vaqueros policias y viedohomes fue dirigido por Arturo Ripstein en La Viuda Negra, película que por cierto se exibe de manera regular no solo en la cineteca sino en muestras de cine internacionales cuando hay ciclos de Ripstein o de cine mexicano y que por esa excelente actuación fue nominado al Ariel, o bien que gana la diosa de plata por su actuación de Juan Mariscal en el TUNCO MACLOVIO, western mexicano de culto.
    Te podría dar otros ejemplos sobre Capulina pero el espacio es limitado, solo te dire algo más, si deberas te importa el país, porque tus comentarios son discriminatorios hacia dos grandes actores que en su tiempo, te lo repito junto con algunos otros SOSTUVIERON A LA INDUSTRIA DE CINE MEXICANO; dando empleos a técnicos y demas personas en epoca de crisis, podemos criticar su cine si, pero no podemos referirnos a ellos con comentarios discriminatorios.

    En unos comentarios anteriores yo dije que la pelicula me parece mala, sin embargo reconosco el trabajo del protagonista, al cual le auguro un buen futuro en cine luego de verlo magistralmente en la serie de XY.
    Amo a mi pais, aplaudo sus logro y me duelen sus errores por que cuando uno no es parte de la solución también es parte del problema, por ello, también me declaro seguidor del boxeador Canelo, quien dice si quiero ser el mejor, debo enfrentarme a los mejores porque solo luchando con ellos y en sus terrenos uno puede aprender de sus limitaciones para prepararse mejor y vencerlas, solo así seré el mejor, esa es una actitud, aplaudo el esfuerzo de los directores, productores y actores pero la verdad apliquense más y si por decir eso se molestan ni modo, para mi 2033 es un buen intento tiene una excelente premisa, pero el resultado final es que es mala pelicula, espero que en la segunda parte corrijan porque la iré a ver.
    Por último te diré, que por lo regular esos que dicen saber de cine, esos criticos y productores estudiados, son los que se escandalizaron por el cine de Jodorowsky y cintas como El TOPO, por LOS OLVIDADOS de Buñuel, por Solo con tu pareja, por un Cronos y hasta por el Violin, o bien el cine de Cazal y del Indio hasta llegar a Carrera, Iñarritu, Cuarón, Mandoki, etc. cintas que también fueron vistas y criticadas por los especialistas pero finalmente solo el público tiene la ultima palabra.

    P.D. Para que no te refieras al cine mexicano de antaño o a sus actores de manera burlesca y creas que solo el cine de tu época es mejor te diré que Beto el Boticario ganó el Ariel al mejor actor de reparto en la cinta el Buen Ladrón, co esto quiero decirte y me incluyó, que efectivamente para opinar hay que ser más responsables de lo que opinamos y no solo creer que hay que saber, Viva el cine mexicano, viva el cine en general y
    Viva México Cabrones.

  37. Ulises

    Para José Alberto, mira te apoyo en cuanto a que la producción hizo su mayor esfuerzo por hacer de esta pelicula algo parecido al trabajo que se hace en Hollywood,porque hay que ser honestos peliculas futuristas como estas no es una idea original de México, poco a poco nuestro país quiere salír adelante y emparejarse a lo que hoy estamos acostumbrados a ver en el cine, y tambien seamos devuelta honestos, la mayoría de las personas no pagarían por ir a ver una pelicula de capulina o de mario almada, a ir a ver la pelicula de transformes, batman, titanic, harry potter entre muchas más peliculas que tienen gran éxito en cuanto a su trama y grandes efectos especiales, lo que los cineastas quieren, es poder hacer algo que les interese a la gente, que les guste y les pueda valer la pena el dinero que invirtieron en dicha producción, ni yo ni nadie de los que estamos dando nuestra opinión aquí, estamos en contra del cine mexicano, al contrario, que chido que México se esté lanzando a hacer peliculas como estas, de tropiezo en tropiezo se hace el maestro, pero tenemos que poner todo el mundo los pies en la tierra, hoy en día la competencia está cada vez más reñida, y no podemos felicitar a todos que las peliculas están muy bien o que el trabajo de los actores estubo grandioso cuando en realidad eso no es cierto, tenemos que vivir con honestidad, tan solo imagínate que les digamos cosas bonitas de la pelicula cuando en realidad no hay que ser expertos para saber que esta producción no es buena, y México no es torpe en el cine, talento lo hay, personas con buenas propuestas de proyectos tambien hay, solo ay que tener como Mexicanos fé en nosotros, y con las críticas que nos hicieron, caray, analizarlas y tratar de no volver a tropezar con la misma piedra, te lo digo yo como actor de teatro, no creas que para mi todo a sido alagos, me han criticado y me han criticado bien, pero no por eso me voy a enojar, al contrario hasta lo agradezco, por que si no imaginate me voy muy feliz pensando que hice un buen trabajo cuando en realidad no di lo mejor de mi, y una ves que me dan esas criticas las analizo las reflexiono y no me dejo caer, en la seguiente precentación pongo más de mi para no volverlas a cometer, y no sabes que bien se siente que la o las personas que te dieron esas criticas te den una sonrisa y te digan, me encantó tu trabajo, felicidades, cometiste herrores pero los superaste, lo mismo va a pasar con el cine Mexicano, después de que vean los comentarios, se van a dar cuenta de sus herrores y le van a hechar más ganas hasta lograr obtener un buen trabajo, y yo creo en México, por que se que algun día podrá volver a sus años de oro, y como ya había dicho antes, a mi me encantó la pelicula de el estudiante, las actuaciones tanto de los jóvenes como la de los más experimentados son muy pero muy buenas, la trama, la música, la dirección, la producción todo estubo grandioso, y si
    QUE VIVA MÉXICO!!!!!!!!
    pero reconociendo nuestros herrores.

  38. Pepa

    Es una pena de película. El argumento de que hay que apoyar al cine es basura. No es por piedad que el cine crecerá. Es una mala propuesta y la idea de que sea una trilogía es para asustar porque se harán con dineros del estado por gente incapaz y falta de la más mínima idea. Amateurs jugando a hacer cine con dineros de papi… Basura quesque futurista… Yo diría lo mismo si fuera gringa o francesa o china… no es cuestión de nacionalidad ni de nada… Por eso el público la odio y yo la ví en pirata y quería mis 10 pesos de regreso… jajaja

  39. Amon-san

    una vil porqueria, hay cosas nacionales buenas e interesantes esto no lo es. ni pirata ni descargada vale la pena menos en original.

  40. Movie Maker

    Sin tener idea de que se trataba, ayer compre la película en original en el Aurrera. En principio con el fin de entretenerme y en segunda como apoyo al cine nacional, sin embargo, esta misma tarde me vi en la penosa necesidad de regresarla ya que la trama es una vil porquería, así como el reparto y si bien recupere mis 69 pesos, nada me regresara la hora y 40 min de vida perdida por andar viendo esas p e n d e j a d a. Y discúlpenme pues se que sera difícil tomar mi comentario con seriedad después de tanta grosería, pero la verdad se me hacen más falta de respeto exhibir, publicar o crear semejantes idioteces. Por cierto, Punto a favor del “critico Cabrón” pues tiene razón, El santo contra Capulina si existe.

Envía un comentario

Deja un comentario