
Sin duda esta es una noticia que no creara nada de sorpresa en muchos, ya que yo creo la mayorÃa lo esperábamos. Y es que se Universal Pictures ah anunciado oficialmente que si habrá Rápidos y Furiosos 5 que de momento cuenta con el nombre provisional de Fast Five.
Todo esto ah sido anunciado ya que recientemente Vin Diesel , Paul Walker ,el director Justin Lin y el productor Neal Moritz ya se han comprometido formalmente con el estudio para realizar esta quinta parte de la saga. También se ha dicho que Chris Morgan ya se esta encargando de los guiones donde veremos a Dom (Diesel) y Brian (Walker) nuevamente como fugitivos perseguidos por los implacables representantes de la ley.
De momento no se ha hablado de una posible fecha de estreno pero estamos seguros que será para la segunda mitad del 2011. Estaremos muy pendientes por si surgen nuevas noticias.















Archivado en categorÃa(s):
Etiquetas:




