Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 17, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El filme del Videojuego de Halo Tienen una Nueva Oportunidad de ver la Luz

Así es, recordemos que hace un tiempo les anunciamos que el proyecto para realizar una película basada en la famosa saga de videojuegos de nombre Halo había quedado con casi nulas posibilidades de llegar a realizarse, todo esto debido a que hubo un abandono del proyecto por parte del productor Peter Jackson y el director Neill Blompkanp para dirigir y producir la película y debido a esto el proyecto quedo casi enterrado.

Ahora Frank O´Connor quien yo creo que todos los fans de Halo saben que el es el Jefe Maestro de todo lo que tiene que ver relacionado al mundo de Halo, ah anunciado que el proyecto de la película no esta enterrado y que esta seguro que con el tiempo volverá a tomar la fuerza necesaria para que al final todos los fans de la saga tengan una película decente en los cines. En una entrevista con el canal IGN declaro lo siguiente: “Somos dueños de la propiedad intelectual. Si queremos hacer una película, la escala de todas las otras cosas que hacemos cambiará dramáticamente. Producimos decenas y decenas de millones de dólares en cosas accesorias cómo juguetes, ropa, música…. Hacer una película haría que esto creciese de manera exponencial. Tenemos algunos números, pero si hacemos una película, todo cambiará.”.

Así que para todos los fans del videojuego sin duda es una gran noticia, y aunque no se ah hablado de una fecha probable de estreno, estamos seguros que será para el 2012 cuando podamos ver por fin nuestros sueños hechos realidad.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario