Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 22, 2014

Scroll to top

Top

3 Comments

Pesadilla en la Calle ELM.

Y que habían pensado ¿la pesadilla ha terminado?, están muy equivocados ha regresado a esa vieja calle donde el terror había permanecido por demasiado tiempo y supuestamente había acabado. ¿Aun continua esta terrible pesadilla? Si claro que sí. Fredy continúa en esa calle atemorizando a los chicos que viven en los suburbios cercanos a la calle Elm.

Esos adolescentes no desearan dormir ni siquiera cerrar los ojos y el los aterrorizará en cualquier lugar en la ducha, la escuela, en una fiesta y hasta en su propio cuarto, espeluznante no él ha regresado y con su historia del porque la cara quemada porque siempre con ese sweater rayado de negro con rojo.

El estreno de esta terrorífica película será el 14 de mayo del año en curso, para aquellos que se hicieron fanáticos de esta saga de películas desde los 80’s estará de nuevo en el cine no se lo pueden perder!!!

Comments

  1. Juan Andrés Cruz

    Los invito a que se hagan fans de la película en facebook. tienen buen material.
    http://www.facebook.com/pages/Pesadilla-en-la-Calle-Elm-Pagina-Oficial-para-Latinoamerica/419177695631

  2. yessica

    wow!!! esa peli me daba mucho miedo cuando estaba mas pequeña, me parece bien que un peliculon como ese regrese a nuestro tiempo obio que va aser un super exito….. ya la quiero ver

  3. gomita

    esta peli siepre la kise ver va a ser un exito!! espero k todos vallan a verla es una peli k causa temor en las personas saludos a todos y no se duerman!!!

Submit a Comment