Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 31, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Primer Imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe

Así es, por fin se ah anunciado que la actriz Naomi Watts será finalmente quien protagonice a Marilyn Monroe en una película donde se adaptaran  las memorias imaginarias de la actriz, escritas por Joyce Carol Oates y que de momento parece que llevara el nombre de Blonde. La película estará dirigida por Andrew Dominik y comenzara a rodarse en enero de 2011.

También en el Festival de Cine de Cannes se ha presentado la primer imagen acerca de esta película donde se puede ver a la cantante  ya caracterizada como la mas famosa modelo de Estados Unidos. El propio director ah declarado: “¿Por qué Marilyn Monroe es el gran icono femenino del siglo XX? Para los hombres es un objeto de deseo sexual que necesita desesperadamente ser rescatado. Para las mujeres, representa todas las injusticias que ha sufrido, una hermana, y una Cenicienta condenada a vivir entre las cenizas”.

Sin duda una propuesta que tendrá que verse en marcha para poder criticar, así que estaremos muy pendientes de las noticias que se generen respecto a esta película.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios

  1. No chato, está muy lejos de poder representar a la monroe, sobre todo en la mirada. Marilyn la tenía apagada y la boca era más seductora.

Envía un comentario

Deja un comentario