Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Christopher Nolan: Ahora sobre Batman

El día de ayer les presentábamos un fragmento de una entrevista que se le realizo al director Christopher Nolan y que aparecerá en el próximo numero de la revista Empire. En la entrevista recordemos que hablo un poco de lo que ya se tiene en mente para lo nuevo de Superman y sin duda quedo muy claro que no quieren cambiar  mucho al Superman clásico, pero que si le darán un retoque para que se adapte a estas épocas.

Ahora les presentamos lo que el director ha hablado sobre la nueva película de Batman 3 que como ya saben, pretende ser estrenada el día 20 de julio de 2012. El director ah declarado que aun no es oficialmente el director para Batman 3 “No, todavía no. La realidad es que yo no soy Dios, no soy capaz de trabajar en dos proyectos a la vez. Mi cabeza ha estado los últimos meses en ‘Inception’”. Pero obviamente esto no nos preocupa porque todos sabemos que al final el será el director.

También declaro: “Mi hermano (Jonathan) está trabajando en el guión. Se nos ocurrió una historia con la que estamos entusiasmados. Nos gustan especialmente los personajes, y me entusiasma hacerles frente de nuevo. Pero en última instancia todo se reduce a un buen guión… ¿Podremos hacer una buena película?. Eso es algo que creo averiguaremos pronto”.

Acerca de si el Joker volvería a aparecer en esta nueva película declaro “No”“Simplemente no me sentiría cómodo con ello”.

También se le pregunto si abría algún tipo de Crossover entre las películas de Batman y Superman, tal y como lo ah venido ya realizando la compañía Marvel con sus películas, a lo cual respondió: “No se puede generalizar, pero los personajes de Marvel son muy diferentes a los personajes de DC, y la clave de los personajes DC es que son muy diferentes entre sí. Tienes que pensar: ¿Qué veo cuando cierro los ojos y pienso en Batman?, ¿Qué veo cuando cierro los ojos y pienso en Superman?. Para mí gran parte de culpa es su individualidad. Son seres extraordinarios en un mundo común. Y la razón por la que ambos son fascinantes es porque Superman es un hombre de otro mundo con superpoderes, y Batman es muy humano e imperfecto. Son dos personajes muy diferentes, con un sentimiento de poder en la iconografía de los personajes. Necesito enfocar toda mi imaginación hacia ellos”.

Sin una interesantes declaraciones del director, así que parece que ya todo esta listo para que estas películas comiencen su proceso de creación, así que de momento nos mantendremos pendientes por si ruge alguna otra noticia.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario