Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 18, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Oz, the Great and Powerful Sera Dirigida por Sam Raimi

Así es, hace unas semanas se comenzó a rumorar que el director Sam Raimi podría ser quien se encargara al final de la película de Disney de nombre Oz, the Great and Powerful. Pues al final la información resulto ser correcta ya que hoy se confirma que Raimi si se queda como director del proyecto que se trata de una  precuela del clásico film de 1939, ‘El mago de Oz’, y que posiblemente se tenga como principal estrella a Robert Downey Jr., pero de momento de esto no se sabe nada.

El guionista Mitchell Kapner ya tiene un primer boceto de la historia y al parecer nos contaría cómo el mago de Oz pasa de ser un feriante que hace trucos de magia en un circo ambulante a una criatura fantástica después de estrellarse con su globo aerostático en la Ciudad Esmeralda.

Sin duda un proyecto que se pretende realizar después de ver la aceptación del proyecto de Alicia, pero también el éxito dependerá de la buena adaptación que se le haga a la historia. De momento no e sabe nada de una posible fecha de estreno, pero seguramente será a finales del 2011.

Submit a Comment