Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 23, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

La pelicula Bond 23 Podria ser Cancelada

Así es, al parecer el proyecto de la película Bond 23 esta a punto de ser cancelado definitivamente, y es que recordemos que con anterioridad que  pospuesto indefinidamente, pero ahora parece que será cancelada definitivamente debido a  la inestabilidad que rodea a la MGM en este momento.

Todo esto se debe a que en la pagina AintItCoolNews, podemos encontrar la siguiente información publicada: “Al parecer, todo el desarrollo de la próxima película de James Bond está muerto. Han jodido realmente a la MGM hasta tal punto que ahora se han cosechado el desarrollo de un nueva película de James Bond”.

Por otro lado en la pagina Mirror podemos encontrar algo referente al caso: “Pero ahora se ha confirmado que la película se ha cancelado, y que podrían pasar años antes de que el agente secreto con licencia para matar vuelva a la gran pantalla”.

Mientras que la productora que estaba a cargo del proyecto también ha respaldado esta información con la siguiente declaración: “No sabemos cuándo se reanudará el desarrollo y no puedo hacer más comentarios en este momento”.

Ya que son diferentes fuentes las que apuntan a la cancelación total del proyecto parece que esta ves ser definitivo aunque de momento no es oficial. Estaremos muy pendientes estos días para ver si es cancelada oficialmente o todo esto queda solo en rumores, aunque ya sabemos como va esto de los rumores en el mundo del cine, la mayoría siempre son ciertos.

Submit a Comment