Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Joss Whedon Confirmado Para ser el Director de Los Vengadores

El día de hoy en la Comic-Con de San Diego el director  Joss Whedon anunció oficialmente lo que ya sabíamos, que será el director de la película  Los Vengadores de Marvel Studios. El director declaro que aun se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, así que de momento se encuentran elaborando la historia que reunirá a algunos de los principales superhéroes de Marvel.

El director en la conferencia declaro: “Lo que más me gusta de ella es que será completamente lo contrario de lo que se puede intuir”,  “Esta gente no debe estar en la misma habitación, y mucho menos en el mismo equipo. Es la definición de la familia”“El proceso de elaboración de ‘Los Vengadores’ fue único. Conocía a muchos de los actores y es un reto mezclar estas películas (‘Iron Man’, ‘Hulk’…). Seré respetuoso con la estética”.

Pues poco a poco tendremos mas información acerca de esta película, y seguramente en el resto de días quedan de la Comic-Con tendremos noticias acerca de esta y otras películas basadas en superhéroes, así que nos mantendremos atentos.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario