Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 26, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos detalles de la adaptacion de Bioshock

Pues por fin tenemos noticias nuevas sobre la película Bioshock, que como ya les hemos comentado anteriormente se basa en un exitoso videojuego que apareció en la actual generación de consolas y que fue realizado por 2K Boston/2K Australia (anteriormente conocida como Irrational Games), y que fuera publicado el día  21 de agosto de 2007 para Xbox360 y posteriormente se publicara también para Playstation3.

La novedades vienes de una conversación que un  lector de la revista Kotaku descubrió y que ahora revela. En la conversación se puede leer al desarrollador del videojuego Ken Levine comentando que película seguía avanzando:

Yo diría que todavía está activa”, comenta Levine a la radio que lo entrevista, “y es algo que estamos hablando de forma activa y activamente trabajando, pero eso no significa que la filmación del proyecto esté cien por ciento segura. El negocio del cine es complicado. No te puedo decir si va a pasar o no con seguridad, pero es algo que estamos discutiendo y trabajando de manera muy activa”.

También se hablo de que posiblemente el videojuego fuera fielmente adaptado, refiriéndose también al  modo de vista que tiene el jugador, refiriéndose a la perspectiva en primera persona y la profundidad que esto le da al juego: “Realmente no se puede hacer eso en una película”, dice, “ese es tu hombre, ese es el tipo al que están siguiendo, el truco es permanecer fiel al estilo de juego y también en el carácter, por lo que no es literalmente una mano con un arma de fuego, sino que en realidad es una persona que está pasando por algún tipo de progresión a través de su vida”.

Estaremos pendientes por si surgen mas novedades sobre esta película que de momento no ha sido cancelada, pero que se esta tomando mucho tiempo en salir a la luz.

Submit a Comment