Rodando CINE | November 28, 2014

5 Comments

Reseña El Infierno

En esta ocasión no les platicaré sobre los temas que se tratan en la película como lo es la celebración del bicentenario y lo más predominante de la cinta, el tema del narcotráfico. En lugar  de enfocarnos a lo que todo el mundo cinematográfico va hablar de la cinta lo veremos desde otros puntos de vista; quiero comenzar hablando de los personajes todos y cada uno de ellos tienen un carisma con el lenguaje florido que manejamos en México hasta cierto punto me provoco risas sin llegar a lo cómico los momentos de tibieza del “Benny” (Benjamín García) y los momentos de miedo, sin dar tantas vueltas les diré que es una cinta que me provoco revoloteos en el estomago, de lo tenso pasas de las risas al nerviosismo por el contexto de traición, falta de lealtad, y la sangre que no dejas de saborear en tu mente como un irritante de la satisfacción de la trama.

Debemos de tomar en cuenta de que para  ver la historia estarás dispuesto a ver crueldad de las personas que trabajan para el narco, y un poco de sexo no debe faltar, no es una película corta, a pesar de más de dos horas (149 min) de tener nuestra atención nunca es suficiente para mostrar la cruda realidad de la temática expuesta en EL INFIERNO  de Luis Estrada y guión: Luis Estrada y Jaime Sampietro
149 min