Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Saga Star Wars Nuevamente en los Cines pero ahora en 3D

El día de hoy se ha realizado el anuncio oficial por parte de Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd. a través de un comunicado de que su franquicia estrella, Star Wars,  volverá a ser re-estrenada en los cines con la novedad de que será reconvertida al 3D. La fecha de la cual se habla para este suceso, es de mitades del 2012, y esto es algo de lo que declararon:  “Hay pocas películas que se presten de esta manera al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga ‘Star Wars’ se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento completamente envolvente”,

Sin duda esta es una noticia que volverá locos a muchas personas en el mundo, ya que como todos saben existe un culto mundial por esta saga, así que estamos seguros será todo un suceso cinematográfico. La pelicula Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma’ (1999) será la primera se re-estrenara, y la conversión de esta cinta estará supervisada por Industrial Light & Magic.

Por otro lado John Knoll quien es el  supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic declaro en una reciente entrevista sus intensiones en la conversión al 3D: “Obtener unos buenos resultados en la conversión de ‘Star Wars’ es cuestión de tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien”, “Se necesita un gran ojo crítico y artístico, junto con una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo en lo que podamos correr si queremos tener los resultados deseados. Para ‘Star Wars’ nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos toda nuestra experiencia estética y técnica para llevar al público una fantástica experiencia ‘Star Wars 3D’”.

Estaremos pendientes por si surgen nuevas noticias sobre este proyecto.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • cancion de star wars
  • saga star wars
  • cancion star wars

Envía un comentario

Deja un comentario