Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 29, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ya hay Director y Guionista para el Remake de Hellraiser

Después de mucho rumorar acerca de este remake de la película Hellraiser, por fin tememos los primeros datos oficiales acerca de esta película ya que se ah anunciado que el director Patrick Lussier y el guionista Todd Farmer formarán equipo para dirigir este remake que muchas personas están esperando ansiosas. Este dúo ya ha trabajando en conjunto en cintas como ‘San Valentín Sangriento 3D’, remake del clásico de terror de 1981 y además también están trabajando en la película  ‘Drive Angry 3D’, la cual esta pendiente de estreno.

Recordemos que la película original nos cuenta la historia de Frank Cotton, quien tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.

Sin duda esta es una muy buena noticia para los fans, ya que últimamente el proyecto parecía haberse cancelado, pero ahora parece que regresa con todo así que nos mantendremos pendientes para cualquier novedad que surja.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario