Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 15, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

La Pelicula de Los tres Chiflados ya no contara con Jim Carrey

Parece que no paran las problemáticas  para los hermanos Bobby y Peter Farrelly  quienes tienen el plan de llevar nuevamente al cine la película  Los tres chiflados  y que ahora nuevamente ven frustrados sus planes debido a que en una reciente entrevista el actor Jim Carrey declaro a la cadena MTV que no participara en dicha película. Todo esto viene a ser un nuevo retraso ya que se pretendía contar con el actor para que interpretara a Curly. Pero dentro de todo esto hay una buena noticia, y es que el actor Sean Penn después de mucho ir y venir en las negociaciones, finalmente  ha firmado para interpretar a Larry, así que se une a  Benicio Del Toro que dará vida a Moe.

En la entrevista el actor Jim Carrey declaro: “Creo que está muerto… Al menos está muerto para mí. Realmente no me gusta hacer nada a medias, y no me siento con fuerzas para ponerme gordo”, además agrego “Estuve experimentando un poco, y gané 35 ó 40 libras [de 15 a 18 kilos]. Ahora tendría que ganar otras 40”. También agregó entre risas “No sería bueno estar todo el día con Sean Penn y Benicio Del Toro dándonos bofetadas en la cabeza. Alguien podría perder un ojo. Sería como ‘El expreso de medianoche’. Sería horrible”.

Así que veremos si se reponen rápido de los problemas y al final logran comenzar a realizar esta película que de momento no se ha cancelado, pero no seria sorpresa que se anunciara su cancelación definitiva en cualquier momento.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • jim carrey peliculas

  • peliculas jim carrey
  • jim carrey los 3 chiflados
  • los tres chiflados jim carrey 2010
  • los tres chiflados pelicula 2012 JIM CARREY

Comentarios

  1. Oscar

    Muy viejos y poco graciosos mejor Jack Black como curly, Larry seria Will Farrel o Rob Schnaider y como moe podria ser Benicio o Mark Walberk

  2. All ’round amazing blog

Envía un comentario

Deja un comentario