Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 1, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

‘The Dark Knight Rises’ iniciara su rodaje en mayo en Los Angeles y UK

El día de hoy la compañía Warner Bros. ha revelado de manera oficial que  el rodaje de la película ‘The Dark Knight Rises’ que es la tercera entrega de Batman, comenzara su rodaje  en el mes de Mayo del presente año y lo  hará en locaciones ubicadas en Los Ángeles y Reino Unido. Todo esto revelado a través de Ravi Mehta, vicepresidente de producción de Warner Bros., quien además comento que hay una  tercera ciudad que todavía no tienen decidida pero que próximamente nos enteraremos cual es. En pocas palabras esto declaro Metha: “Está confirmado que iremos a Reino Unido, Los Angeles y una tercera ciudad todavía sin determinar”.

Respecto a si la otra ciudad seria Nueva Orleans, Mehta comentó: “Bueno, es posible. ¿Por qué no?. Para los chicos sería un incentivo y hemos tenido experiencias muy positivas en Louisiana”.

Esta película de momento cuenta con un reparto formado por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy, todo bajo la dirección de Christopher Nolan con guiones de  David Goyer y Jonathan Nolan. La película cuenta con una fecha de estreno marcada para el día 20 de julio de 2012 y sin duda es una de las películas más esperadas.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • www rodandocine com the-dark-knight-rises-iniciara-su-rodaje-en-mayo-en-los-angeles-y-uk

Comentarios

Envía un comentario

Deja un comentario